Los goles llegaron tarde, Bucaramanga goleó 4-1 a Universitario
Archivo

Los goles llegaron tarde, Bucaramanga goleó 4-1 a Universitario

Los ¿leopardos' se despidieron de su afición con una contundente victoria.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de noviembre 2012 , 10:24 a.m.

Bucaramanga no quería irse en blanco del cuadrangular B, no había podido marcar un solo gol en los cuatro partidos disputados y no había logrado sumar un solo punto, y ante su afición, en su último juego del año quería salir con la frente en alto, por eso salieron a arrollar a un rival que no tenía mucha motivación después de quedar sin posibilidades de clasificar a la final en la jornada pasada.

Los ‘leopardos’ estaban decididos a borrar la imagen que habían dejado en las anteriores presentaciones, y rápidamente lograron irse en ventaja, gracias a una linda maniobra individual de Robinson Aponzá, que se aprovechó de la pasividad de la defensa ‘patoja’ para vulnerar la cabaña de Óscar Ramos al minuto 13.

El dominio de los locales se puso en riesgo debido a la expulsión del defensor Félix García al minuto 16, aunque los hombres de César Torres no supieron aprovechar el hombre de más que tenían en el terreno de juego.

En dos minutos, los santandereanos liquidaron el juego, al 25’ Aponzá demostró que está totalmente recuperado de su lesión y anotó su segunda diana de la tarde, y al 27’ Andrés ‘el michi’ Sarmiento batió por tercera ocasión la resistencia de Ramos.

La respuesta de los caucanos fue muy tímida, los hombres de Jesús Suárez estuvieron cerca de marcar la cuarta anotación, pero a Cristian González le faltó más frialdad a la hora de definir, y cuando el tiempo de la primera mitad finalizaba, Geisson Perea, un defensor que sabe proyectarse al ataque logró acortar distancias al convertir el 3-1.

La segunda parte fue de puro trámite, a pesar del ingreso de Jairo Roy Castillo que le dio algo de alegría al ataque payanés, pero el cuarto gol de los auriverdes que llegó al minuto 16 a través de Cristian González sentenció el destino del juego.

Los aficionados santandereanos están esperanzados en la administración de Óscar Córdoba para que su equipo salga adelante y regrese al fútbol grande de Colombia, aunque el rumor que Miguel Augusto ‘el nano’ Prince, quien recientemente ascendió a Patriotas, sea el nuevo director técnico no ha sido muy bien recibido por los hinchas ‘canarios’, ya que algunos confían en que se respalde el proceso que inició Jesús Suárez.

En la última jornada, el Bucaramanga visitará el Pascual Guerrero para enfrentar al América, y Universitario tratará de frenar al Alianza Petrolera cuando lo reciba en Popayán.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR