La violencia en los estadios empaña de nuevo el fútbol argentino
Archivo

La violencia en los estadios empaña de nuevo el fútbol argentino

El juego entre Independiente y Belgrano fue suspendido por incidentes con los hinchas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de noviembre 2012 , 10:16 p.m.

El partido que este miércoles disputaban Independiente y Belgrano, correspondiente a la Liga argentina de fútbol, fue suspendido antes del comienzo de la segunda parte por la explosión de bombas de estruendo arrojadas al campo por hinchas del equipo local.

Los estallidos, ocurridos cuando el Belgrano ganaba por 0-1, afectaron el portero del Belgrano, Juan Carlos Olave, quien al quedar aturdido debió ser atendido por los médicos de su equipo y retirado a los vestuarios.

Este hecho perjudica al Independiente, equipo que está en la zona de descenso en la clasificación de la Liga, debido a que los incidentes han sido provocados por sus propios simpatizantes.

El árbitro Saúl Laverni dispuso la suspensión del encuentro por "falta de garantías", según consta en su informe.

El marcador lo abrió el futbolista Jorge Velázquez (m.41) para el conjunto cordobés, que compartía el tercer puesto clasificatoria al comienzo de la decimoquinta jornada del torneo.
En otro de los encuentros disputados hoy, igualaron a uno All Boys y Colón de Santa Fe con los goles anotados por Sebastián Prediger (m.31) para la formación santafesina y Juan Rodríguez (m.46) para el equipo local.

EFE

 

COMENTAR
GUARDAR