"Millonarios tiene una aspiración fuerte hacia la final": F. Torres
Archivo

"Millonarios tiene una aspiración fuerte hacia la final": F. Torres

El técnico del Pasto dio sus impresiones de lo que será su participación en el cuadrangular A.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de noviembre 2012 , 07:42 p.m.

Deportivo Pasto hizo la tarea, después de tener un calendario apretado jugando la Liga y la Copa Postobón, sufriendo múltiples lesiones en su nómina principal y con el agua hasta el cuello para poder clasificar a los cuadrangulares, se repuso de las adversidades y otra vez, como lo hizo en el Torneo Apertura, en el último partido, se metió al grupo de los ocho para pelear por su tercera final del 2012.

Los dirigidos del profesor Flabio Torres inician las semifinales visitando al Deportes Tolima en Ibagué, luego recibirán al Junior en el estadio Libertad, en la tercera jornada serán anfitriones ante Millonarios, enseguida viajan a Bogotá para jugar contra los ‘embajadores’, harán lo mismo desplazándose a Barranquilla y por último recibirán a los ‘pijaos’ en su fortín.

Futbolred.com habló con el entrenador Flabio Torres para conocer sus impresiones del cuadrangular en que quedó agrupado el cuadro nariñense y conocer cuál es su opinión sobre sus rivales y el calendario que le correspondió.

Futbolred: ¿Qué opinión le merece el cuadrangular en que quedó su equipo con Millonarios, Junior y Tolima?
Flabio Torres: “Es un cuadrangular bien difícil. Aunque por donde miremos hay que decir que todos los equipos clasificados son equipos bastante importantes. En nuestro grupo hay rivales con aspiraciones firmes al título. Hay un cuadrangular muy competitivo y nosotros como siempre vamos a aspirar a llegar a la final”.

Futbolred: ¿Cuál es su concepto sobre cada uno de sus rivales?
F.T: Tolima: “Es un equipo que lleva bastante tiempo jugando junto. Tiene un poder ofensivo bastante alto, con mucha comprensión de juego, tal vez, por esa continuidad que le han dado al colectivo”.

Millonarios: “Ha demostrado que tiene un equipo compacto, se reforzó muy bien, es el más regular del torno porque con la cantidad de puntos que hizo dejó dicho que tiene una aspiración fuerte hacia la final”.

Junior: “Tiene una nómina bastante competitiva, sobre todo en la parte delantera. Es un equipo con mucho trabajo, con jugadores importantes como Giovanni (Hernández) y ‘Teo’”.

Futbolred: ¿Y uno sobre su equipo?
F. T: “Nosotros llegamos con un trajín importante de tantos partidos. Esperamos que en esta semana los jugadores se nos recuperen bien. Somos un equipo que trae continuidad, que ha estado en momentos importantes y eso genera confianza y tranquilidad de que vamos a hacer un buen papel”.

Futbolred: ¿Le gustó cómo quedó ubicado o hubiese preferido otros rivales?
F. T: “Me parece muy bueno el cuadrangular, por donde nos hubiese tocado habría sido bastante competitivo porque creo que en la final están los mejores. También me gusta el calendario, terminar de local me parece importante. Vamos a afrontar ese cuadrangular con mucho optimismo, con mucho compromiso y espero que se me recupere pronto el equipo para tener la nómina completa y estar listos”.

Diego Loaiza
Antonio Molina
Periodistas de Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR