Freddy Guarín, primera baja de Colombia para amistoso con Brasil
Archivo

Freddy Guarín, primera baja de Colombia para amistoso con Brasil

El jugador del Inter de Milán sufrió un desgarro en el juego del fin de semana frente al Atalanta.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de noviembre 2012 , 11:27 a.m.

Al final del encuentro que perdieron 3-2 los 'nerrazurris', Freddy Guarín acusó una molestia en el muslo de su pierna izquierda, por lo que de inmediato fue sometido a revisiones físicas y éxamenes médicos para descartar traumatología grave.

El resultado de los análisis dio a conocer que el volante sufrió un desgarro nivel uno en el muslo de la pierna izquierda, aunque no es nada grave, si es de cuidado para que no desencadene en un problema de gran magnitud.

El desgarro nivel uno quiere decir que se rompió o se estiró demasiado una fibra muscular, por lo que se genera una sensación incómoda pero en níngun momento se pierde la movilidad.

Freddy Guarín debía llegar este lunes a la concentración de la Selección Colombia que se prepara para enfrentar en juego amistoso a Brasil, disputa que se dará en Nueva Jersey este miércoles a partir de las 7:15 de la tarde.

El jugador nacido en Puerto Boyacá no se desplazó desde Italia hasta Estados Unidos y se perderá dicho compromiso frente al combinado de Mano Menezes.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR