header-articulo
Pereira y Cortuluá quieren llegar a la cima del cuadrangular A
Archivo

Pereira y Cortuluá quieren llegar a la cima del cuadrangular A

El juego que será televisado, se disputará este lunes a las 7:45 p.m. en el Hernán Ramírez Villegas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de noviembre 2012 , 06:08 a. m.

Después de la victoria de Rionegro 2-1 ante Uniautónoma que dejó a los dos equipos con seis unidades tras disputar cuatro partidos en el grupo A, Pereira y Cortuluá se enfrentarán en un juego decisivo, ya que el ganador se quedará con el liderato del cuadrangular, debido a que ambos tienen cuatro puntos, pero el perdedor comenzará a despedirse de la ilusión, porque el grupo está demasiado parejo.

El gran favorito a quedarse con la victoria es el Deportivo Pereira, porque ha ganado los 10 partidos que ha disputado en su estadio este semestre, y se han visto muy contundentes al ataque, aunque Cortuluá, espera hacer valer la experiencia de sus jugadores para conseguir un buen resultado en el Hernán Ramírez Villegas.

Los ‘matecañas’ tienen la buena noticia que Fernando Battiste, y José Heriberto Izquierdo podrán regresar a la alineación titular luego de perderse el juego en Tuluá, por estar suspendidos al acumular tres tarjetas amarillas. Las únicas bajas en la escuadra dirigida por Octavio Zambrano será la de David Gómez, quien está sancionado y Freddy Machado que se encuentra en el departamento médico.

En el elenco vallecaucano, Elkin Murillo quedó habilitado para jugar, luego de pagar su fecha de suspensión, y ya se sabe que en una final, los jugadores con experiencia le dan un plus a su equipo, por eso Fernando Velasco le apuesta al oficio de jugadores como Bélmer Aguilar, Hilario Cuenú, Hamlet Mina, Carlos Rodas y Hamilton Ricard para superar a sus rivales.

En el partido que jugaron en el Doce de Octubre igualaron 0-0 y en el juego de la fase regular que disputaron este semestre en la ‘Perla del Otún’, los risaraldenses golearon 4-1, Fredy Machado, Alexander Mosquera, Juan David Ríos y Pablo Dante Azcurra hicieron los goles de la escuadra local, mientras que el descuento fue obra de Brayan Angulo.

Alineaciones probables

Deportivo Pereira: Gustavo Quiroz; Herman Pulgarín, Carlos Ramírez, Carlos Díaz, Edwin García; Francisco Córdoba, Francisco Ladogana, Fernando Battiste, José Heriberto Izquierdo; Anderson Plata y Alexander Mosquera.

Cortuluá: Pablo mina; Yonni Hinestroza, Hilario Cuenú, Bélmer Aguilar, Dairon Mosquera; Hamlet mina, José Rodrigo Castillo, Luis Pérez, Mario Alexis Ramírez; Carlos Rodas y Miguel Borja.

Redacción Futbolred.com

Comentar
Guardar