"Pasto va a dar de qué hablar en este cuadrangular": Carlos Giraldo
Archivo

"Pasto va a dar de qué hablar en este cuadrangular": Carlos Giraldo

Los nariñenses hicieron respetar su casa, ganaron, clasificaron y eliminaron al Cúcuta Deportivo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de noviembre 2012 , 08:08 p.m.

Deportivo Pasto venció 2-1 a los ‘motilones’ a pesar de haber iniciado perdiendo con un gol de Mateo Fígoli que afirmaba la clasificación de los de la frontera, pero cinco minutos después Víctor Zapata igualaba el partido, desde el punto penalti y ómar Rodríguez sentenciaba el triunfo para los ‘volcánicos’.

“Fue sufrido pero clasificamos era el objetivo, seguimos dándole alegría y triunfo a nuestra gente a nuestro pueblo, a la gente que vino hoy al estadio gracias y este equipo es un equipo complicado y vamos a dar de que hablar en este cuadrangular”, afirmó Carlos Giraldo, capitán del Deportivo Pasto.

El equipo dirigido por Flavio Torres accedió a cuadrangulares en el último ‘tren’, la octava posición con 25 puntos producto de siete triunfos, igual número de derrotas y cuatro empates.

Pasto comparte el cuadrangular A con Millonarios, Junior y Tolima, en la fase todos contra todos con esos rivales no tuvo un buen desempeño, a los ‘embajadores’ los derrotó 3-1 como local, con los ‘tiburones’ perdió 2-0 en Barranquilla y con Tolima perdió 2-1.

El semestre pasado, los de Nariño también clasificaron a cuadrangulares, esa vez como sextos y disputaron la final que a la postre, ganó Santa Fe, también en la pasada semana disputaron el título de la Copa Postobón que obtuvo Atlético Nacional, por lo que ahora quieren acceder pero lograr un título que se sume al logrado en el 2006.

“Seguimos haciendo historia ojalá volvamos a llegar a una final, podamos ser campeones, alzar ese trofeo que es el anhelo que tenemos”, puntualizó Giraldo.

Deportivo Pasto iniciará su carrera en busca de la final frente al Deportes Tolima en el estadio Manuel Murillo Toro este domingo a las 5:30 de la tarde.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR