"Este tiene que ser el año del Medellín": John Viáfara
Archivo

"Este tiene que ser el año del Medellín": John Viáfara

El 'poderoso' está en el grupo B con Equidad, Itagüí y Nacional. Inicia en casa contra las 'águilas'

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de noviembre 2012 , 06:22 p.m.

Medellín hizo su labor, en la visita al Quindío derrotó 1-3 a los dirigidos por Fernando ‘Pecoso’ Castro y clasificó a cuadrangulares en el séptimo puesto con 26 puntos, el conjunto ‘rojo’ de Antioquia obtuvo su triunfo tres fuera del Atanasio Girardot en la fase todos contra todos de la Liga Postobón II-2012.

Lea aquí: Medellín lo hizo; vencio 1-3 a Quindío y aseguró su clasificación.

“Este semestre yo creo que es la primera vez que tengo un equipo donde se ven tantas cosas. Yo dudé en su momento en la juventud, que iba a ser duro para ellos pero gracias a Dios en los últimos dos o tres partidos levantamos nuestro nivel y ahora estamos metidos en la gran pelea”, afirmó Jhon Viáfara.

Frente a Quindío iniciaron perdiendo el juego, lo que los dejaba por fuera de cuadrangulares, pero en el segundo tiempo la historia cambió con dos goles de Germán Ezequiel Cano y otro tanto de Felipe Pardo que sellaron el triunfo en Armenia.

“Los muchachos dijeron que se sentían muy flojos y con las piernas pesadas, era una cancha (Estadio Centenario), que no conocían la mayoría, pero ya para el segundo tiempo nos soltamos a jugar nuestro fútbol, hacer nuestro planteamiento táctico. Fuimos un equipo más inteligente, más atractivo y fuimos más concretos y efectivos a la hora de llegar”, sentenció el hombre más experimentado del mediocampo ‘paisa’.

El ‘poderoso’ tuvo un torneo irregular en la primera fase, en la que ganó siete juegos, empató seis y perdió cinco, pero este domingo demostró con categoría que tiene nivel para disputar la estrella de fin de año, para eso deberá pasar por encima de La Equidad, Itagüí y Nacional. Solo jugará fuera de Antioquia en la tercera jornada cuando visite a los ‘aseguradores’.

“Estamos en un buen nivel, vamos en alza, estamos tranquilos y muy confiados en que este tiene que ser el año del Medellín. Ojalá pueda hacer historia con el Medellín y que le podamos dar una felicidad en esta navidad a todos los hinchas”, finalizó el dueño de la camiseta 15 en el conjunto que dirige Hernán Darío Gómez.

Medellín iniciará la disputa por la final frente a Itagüí, este sábado a las 7:45 de la noches.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR