"Millonarios es favorito, pero con humildad y actitud": Jhonny Ramírez
Archivo

"Millonarios es favorito, pero con humildad y actitud": Jhonny Ramírez

El volante cree que el cuadrangular A será muy reñido y exigente, pero bueno para el cuadro azul.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de noviembre 2012 , 05:44 a.m.

Jhonny Ramírez, una de las piezas importantes de Millonarios a lo largo de la Liga Postobón II-2012, analizó lo que puede ser el grupo A de las semifinales, en el que el equipo 'embajador' se medirá con Junior, Tolima y Pasto por un cupo en la finalísima.

"Me parece un buen cuadrangular, que es exigente y todos los equipos hicieron un buen semestre, por lo que resultará más reñido", afirma Ramírez en su primer análisis de los rivales que enfrentará Millonarios.

Vea aquí cómo se jugarán los cuadrangulares semifinales de la Liga 2.

El jugador antioqueño acepta que Millonarios, por tener el 'punto invisible' como mejor equipo de la fase todos contra todos, parte como gran candidato para quedarse con el boleto a la final, pero también reconoce que en esta fase habrá una nueva historia.

"Por lo hecho en el torneo, dirán que Millonarios es favorito para llegar a la final, pero vamos a arrancar con humildad y actitud", sentencia el jugador.

Con respecto al inicio en Barranquilla a las 3:30 p.m. frente al Junior, y lo que significa enfrentar en la elevada temperatura de esa hora al principal rival del conjunto albiazul, Ramírez, asegura que ellos (los 'tiburones') intentarán sacar provecho.

"Es normal que nos toque jugar en Barranquilla a esa hora, ellos van a tratar de aprovechar esa ventaja, pero en el semestre pasado jugamos a las 3:30 de la tarde y ganamos, así que todo es complicado a esta altura, pero no imposible de lograr", puntualizó Ramírez.

Viene lo más importante, dice Tancredi

Borrón y cuenta nueva, con una ligera ventaja. Con la victoria del sábado pasado en Tunja 2-0 frente a Patriotas, Millonarios terminó la fase del ‘todos contra todos’ en el primer lugar de la tabla con 37 puntos, lo que le adjudicó el ‘punto invisible’ para los cuadrangulares.

Sobre el juego en Tunja, el uruguayo José Luis Tancredi, autor del primer tanto, afirmó: “Estaba un poco complicado el partido en el primer tiempo, pero siempre fuimos dominadores, tuvimos el balón, fallamos un poco en el último cuarto, un poco de ansiedad y errores en definición”.

Por primera vez en torneos cortos, el cuadro ‘embajador’ finalizó las primeras 18 fechas como puntero y estableció una nueva marca en nuestro país, al liderar este nuevo formato del torneo durante 17 jornadas.

Y antes de estrenarse en los cuadrangulareas frente al Junior, los dirigidos por Hernán Torres tendrán otro duro compromiso, el juego de vuelta de los cuartos de final de la Copa Suramericana frente a Gremio, en Bogotá el jueves 15 de noviembre.

“Se viene la revancha con Gremio, es un partido difícil pero nosotros venimos trabajando muy bien, también el grupo que se quedó descansando y esperamos estar al cien por ciento para afrontar ese partido y poder darle vuelta, que sería muy importante para nosotros”, finalizó Tancredi.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR