"Fue muy importante volver y marcar dos goles": Luis Fernando Mosquera
Archivo

"Fue muy importante volver y marcar dos goles": Luis Fernando Mosquera

El volante consiguió las anotaciones de Nacional en el choque ante Real Cartagena, que terminó 2-1.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de noviembre 2012 , 08:02 p.m.

Después de superar una lesión de meniscos y de cumplir con las seis fechas sanción que le impuso la Dimayor, Luis Fernando Mosquera regresó a las canchas por la puerta grande y le entregó a Atlético Nacional su segundo triunfo como local, al convertir dos goles en el choque con Real Cartagena.

Lea aquí: Nacional ganó su segundo juego como local en la Liga: 2-1 sobre Real Cartagena.

En el Atanasio, donde un mes atrás fue sancionado por celebrar una anotación con un gesto obsceno, el jugador tuvo una gran noche. "Fue importante volver de esta manera y marcando dos goles después de la lesión que tuve", sostuvo el 'Mosco'.

Mosquera, que tuvo la misión de reemplazar a Macnelly Torres ante los 'heroicos', recordó que estuvo "casi un mes fuera de la canchas" y agregó que "ahora volví y estoy muy contento".

De cara a lo que viene en los cuadrangulares, donde Atlético Nacional se medirá ante Independiente Medellín, Itagüí y La Equidad, el volante vallecaucano de 26 años advirtió: "Tenemos que trabajar mucho porque lo que se viene va a ser muy duro".

Por su parte, el técnico Juan Carlos Osorio analizó el triunfo 2-1 sobre el conjunto cartagenero y destacó que Mosquera volviera a la competencia en un buen nivel. “Tuvimos un primer tiempo regular. Hablamos en la mitad y les dije a los jugadores que esperaba un poco más de cada uno. En el segundo tiempo Luis Fernando (Mosquera) fue muy influyente”, dijo el DT.

Y complementó: "A él (Mosquera) le pedí que se acercara más al área, porque vimos que tuvo dos remates desde muy lejos. Sabía que en cualquier momento podía llegar el gol, y además porque para el equipo era muy importante que él tuviera la mayor cantidad de minutos. Afortunadamente, la lesión quedó atrás".

De la importancia de volver al triunfo en casa, Osorio apuntó: "Necesitábamos ganar con autoridad para consolidar el número de victorias en condición de local". Y sobre el regreso de John Valoy detalló: "Le brindamos un buen escenario. Necesitábamos un juego donde estuviera bien rodeado y él pudo demostrar lo que la gente ya conoce".

Jeimmy Paola Sierra Fandiño

Corresponsal Futbolred.com

Medellín

En Twitter: jey_sierra

COMENTAR
GUARDAR