"Envigado jugó bien porque ya no tiene presión": Pedro Sarmiento
Archivo

"Envigado jugó bien porque ya no tiene presión": Pedro Sarmiento

El entrenador destacó que el 'naranja' jugó un buen partido de despedida ante Deportes Tolima.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de noviembre 2012 , 08:08 p.m.

Después de pasar el trago amargo de la eliminación, Envigado jugó su mejor partido en el Polideportivo Sur al superar 2-0 al Deportes Tolima, ya clasificado a los cuadrangulares, y así despedirse de la Liga Postobón II-2012 con un triunfo.

Lea aquí: Envigado cerró el 2013 con victoria 2-0 sobre Tolima.

"Ganamos bien. Enfrentamos a un equipo que con méritos ha llegado al octogonal y que habitualmente está en las semifinales y disputando el título", comentó el técnico Pedro Sarmiento, satisfecho por la forma en la que su escuadra encaró la fecha 18 del Finalización.

"Mis jugadores hicieron un buen partido y estuvieron atentos, motivados y concentrados. El control y tenencia del balón fue importante para Envigado, no se traicionó el estilo", anotó el estratega antioqueño, quien desmintió acercamientos con el Deportivo Cali.

De la quinta victoria en la Liga, Sarmiento analizó: "No había presión, ni necesidad de buscar el gol porque ya estamos eliminados. El equipo se sintió más suelto y, con más tranquilidad, generó fútbol y ganó bien".

Sobre el futuro de Envigado, el DT informó: "Los jugadores van a tener una semana de receso, mientras tanto los dirigentes y cuerpo técnico vamos a reunirnos para mirar qué podemos traer como refuerzos y lo que será el 2013".

En medio de las especulaciones sobre la partida de Humberto Mendoza a Santa Fe y el aparente interés de Atlético Nacional en Yulián Mejía y Luis Enrique Martínez, el timonel 'naranja' dijo no ocuparse de "rumores" y simplemente confirmó la salida del portero.

"Es muy posible que 'Neco' se vaya porque no es de Envigado y llegó para echarnos una mano durante dos meses y medio. Él tiene muchas opciones de ir a otros clubes", reveló el técnico, quien espera tener totalmente recuperado en el 2013 al arquero uruguayo Jimmy Schmidt.

Jeimmy Paola Sierra Fandiño
Corresponsal Futbolred.com
Medellín
En Twitter: jey_sierra

COMENTAR
GUARDAR