"Sentimos amargura y dolor por perder la categoría": Wálter Noriega
Archivo

"Sentimos amargura y dolor por perder la categoría": Wálter Noriega

En el último juego en la A, el arquero fue la figura de Real Cartagena en la caída 2-1 con Nacional.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de noviembre 2012 , 08:09 p.m.

Una despedida triste de la primera división tuvo el conjunto 'heroico' al perder en el Atanasio Girardot con Atlético Nacional, en la fecha 18 de la Liga Postobón II-2012. Dos goles de Luis Fernando Mosquera le impidieron a los 'auriverdes' tener un adiós decoroso, luego de perder en la jornada anterior la categoría.

Lea aquí: Nacional ganó su segundo juego como local en la Liga: 2-1 sobre Real.

En medio de la frustración, Real Cartagena quiso hacer una buena presentación y por pasajes lo logró, incluso puso a sufrir a su rival. "Por momentos hicimos un partido importante, nos manejamos bien, estuvimos bien cerrados y con mucha tenencia de balón", detalló el volante José Nájera.

Para el 10 cartagenero, que tuvo algunos chispazos de fútbol en Medellín, en el choque con el onceno antioqueño "hicimos bien la movilidad adelante y conseguirnos un buen gol (anotado por Ángelo Rodríguez)".

Por su parte, el arquero Wálter Noriega dejó ver que Real Cartagena aún vive el duelo por el descenso. "Sentimos amargura y dolor por muchas cosas que no se pudieron hacer bien durante este semestre, y lastimosamente se pierde la categoría", dijo el guardameta.

Noriega, quien fue la figura del cuadro 'auriverde' en el Atanasio, espera que "el Real Cartagena pueda salir pronto de esta mala situación y logre volver pronto a la primera división".

Y sobre la actuación del conjunto cartagenero señaló: "Independientemente de las cosas negativas que vivimos y del descenso, sabíamos que teníamos que venir a Medellín a cumplir y lo hicimos ante un digno rival como lo es Nacional".

Jeimmy Paola Sierra Fandiño
Corresponsal Futbolred.com
Medellín
En Twitter: jey_sierra

COMENTAR
GUARDAR