"Deportes Tolima no jugó bien ante Envigado", lamentó Carlos Castro
Archivo

"Deportes Tolima no jugó bien ante Envigado", lamentó Carlos Castro

Al DT 'pijao' lo frustró la derrota 2-0 en el Polideportivo Sur y no sumar en la reclasificación.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de noviembre 2012 , 05:36 p.m.

El 'vinotinto y oro' va de menos a más en la Liga Postobón II-2012. Pero en la 18 fecha frenó su racha ganadora y sufrió un traspié ante Envigado, al perder 2-0 como visitante, quizás por el exceso de confianza que le generó tener ya asegurado su lugar en los cuadrangulares.

Lea aquí: Tolima dio ventaja en la reclasificacion al perder 2-0 con Envigado.

Con 29 puntos llegó Deportes Tolima al Polideportivo Sur y con los mismos se fue, porque el cuadro 'naranja' planeó desde el principio despedirse del Finalización con un triunfo y lo cumplió ante su afición y frente uno de los equipos candidatos al título.

"Lamentablemente fue un partido donde no jugamos bien, de pronto porque ya estamos clasificados", sostuvo el técnico Carlos Castro, quien espera que su escuadra -sexta en la tabla- retome la senda victoriosa y pelee firmemente el título.

Aunque el entrenador no oculta que el conjunto tolimense no tuvo una buena presentación en suelo envigadeño, sí invitó a que "dejemos esto atrás para empezar a pensar en lo que viene, que son los cuadrangulares, y en luchar para meternos en esa gran final".

Castro no especuló sobre los equipos que prefiere enfrentar en semifinales, porque tiene claro que "si queremos ser finalistas y si queremos ganar, no debe importar qué rival nos pongan al frente porque a todos hay que derrotarlos sea o no favorito".

El DT admitió que "queríamos ganarle a Envigado, llegar en la mejor tónica a los cuadrangulares y sumar en la reclasificación. No sé pudo, pero tengo un grupo comprometido y que sueña con ser campeón".

Y finalizó: "Estamos tratando de potenciar cosas buenas que tenemos y de corregir defectos porque las semifinales van a ser difíciles. Nadie va a regalar nada en esa instancia".

Jeimmy Paola Sierra Fandiño
Corresponsal Futbolred.com
Medellín
En Twitter: jey_sierra

COMENTAR
GUARDAR