Alianza Petrolera espera anticipar clasificación ante el Bucaramanga
Archivo

Alianza Petrolera espera anticipar clasificación ante el Bucaramanga

El partido se disputará en el Polideportivo sur de Envigado, este domingo a las 3:30 p.m.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de noviembre 2012 , 03:23 p.m.

Después de ganar los tres partidos de la primera vuelta del cuadrangular B, y con la ventaja deportiva que adquirió al ser segundo del campeonato, Alianza Petrolera puede lograr su clasificación a la final si derrota a un ya eliminado Bucaramanga y si Universitario supera al América; un empate en Popayán dejaría con alguna esperanza a los ‘diablos rojos’.

Los aurinegros tienen nueve puntos después de ganar como visitantes al Bucaramanga 0-1 y al América 1-4, y de local superaron en la primera fecha a los caucanos 2-1, América tiene seis y Universitario tres, por eso, si Alianza obtiene una victoria ante los ‘leopardos’ eliminaría también a los payaneses.

Héctor Estrada tiene varias bajas importantes para afrontar este compromiso, Deivy Balanta y los goleadores Andrés Rentería y Dairon Asprilla, ellos llegaron a tres cartulinas amarillas y deberán pagar una fecha de sanción.

El conjunto dirigido por Jesús ‘chucho’ Suárez, intentará lograr su primer gol y sus primeros puntos dentro del cuadrangular para evitar la humillante blanqueada. Como novedades en la nómina está el retorno de José Largacha y de Andrés ‘el michi’ Sarmiento, quienes ya pagaron su fecha de sanción.

La última vez que se encontraron y que Alianza Petrolera hizo de local, fue en el Torneo del primer semestre, partido que se jugó en el estadio Alfonso López de la ‘ciudad de los parques’, la victoria se la llevó el Bucaramanga 2-4, por la ´máquina amarilla’ anotaron David Agudelo y Yilmar Filigrana, y por los ‘canarios’ convirtieron Daniel Murillo en dos ocasiones, Fernando Monroy y Juan Ricardo Bazán.

Alineación probables

Alianza Petrolera: Jorge Henríquez; Santiago Estrada, David Valencia, Jonathan Ávila, Felipe Álvarez; Rafael Carrascal, Santiago Cardona, Juan Pablo Nieto, Cristian Palomeque; Michael Rangel y Yilmar Filigrana.

Bucaramanga: Nicolás Vikonis; Sergio Manosalva, Jonathan Segura, Raúl Cuesta, Elkin Serrano; Cristian Correa, Elkin Barrera, Robinson Aponzá, Edinson Villalba; José Largacha y David Holguín.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR