Rionegro quiere revancha ante la Uniautónoma
Archivo

Rionegro quiere revancha ante la Uniautónoma

El partido se jugará en el estadio Alberto Grisales, este sábado a las siete de la noche.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de noviembre 2012 , 03:49 p.m.

Al Deportivo Rionegro le dolió bastante el partido que perdió en Sabanalarga 2-1 ante Uniautónoma, porque lo empezó ganando, lo controló buena parte del tiempo, y en los últimos cinco minutos se quedó con las manos vacías.

En el grupo A la constante ha sido que los locales hagan respetar su casa, la única excepción ocurrió en la fecha pasada cuando el Pereira le pudo empatar a Cortuluá en el Doce de Octubre, por eso, hasta el momento Uniautónoma es el líder con seis unidades, seguido por Pereira y Cortuluá con cuatro y Rionegro tiene tres puntos.

Los ´leones del oriente’ ya cayeron en dos ocasiones, por lo que tienen que superar a su rival de la cuarta fecha para volver a tener la posibilidad de llegar a la final, mientras los atlanticenses no se quieren bajar de la punta del cuadrangular y aspiran al menos a sacar un empate.

Juan David Atehortúa y Johan Muñoz llegaron a su tercera amonestación y por eso se perderán el juego, al igual que Jonathan Lopera, quien salió expulsado en el Marcos Henríquez y fue sancionado con dos fechas.

José Manuel ‘el Willy’ Rodríguez también tiene bajas importantes para armar la alineación, ya que ni Carlos Henao, un hombre importante en la marca y que sabe llegar al ataque, puede estar por acumulación de tarjetas amarillas, ni Michael Barrios, quien fue expulsado en Sabanalarga por simular una falta.

El partido más reciente que disputaron en el Alberto Grisales, fue el de la última fecha de la fase todos contra todos, en la que los ‘delfines del caribe’ llegaban con la necesidad de obtener un buen resultado para poder clasificar y lo lograron al igualar 3-3 con los dirigidos por Álvaro Hernández.

Los universitarios empezaron ganando con anotaciones de John Méndez y Harry Castillo, igualó la escuadra antioqueña con goles de Gustavo Rúa y Mauricio Marín, Carlos Henao volvió a poner a ganar a los visitantes y Carlos Naranjo estableció el definitivo 3-3.

Alineaciones probables

Rionegro: Wilder Mosquera, Jhonnifer Waldo, John Edison García, Dairin González, Felipe Banguero; Mario García, Gustavo Rúa, Mauricio Marín, Emmanuel Prisco; jonathan Palacios y Jesús Arrieta.

Uniautónoma: Carlos Pérez, Orlando Niebles, Alonso Acosta, Jonathan Muñoz, Nelino Tapia; Víctor Palacio, Daniel Machacón, John Ulloque, Harry Castillo; Carlos Palomino y Gabriel López.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR