Cúcuta buscará el triunfo frente a Pasto para ingresar a los ocho
Archivo

Cúcuta buscará el triunfo frente a Pasto para ingresar a los ocho

Pese a tener que jugar la promoción, los 'motilones' irán con todo frente al Pasto para clasificar.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de noviembre 2012 , 02:35 p.m.

Einar Ángulo seguirá como director técnico encargado del Cúcuta, mientras acaba el campeonato. El lateral derecho Juan Camilo Ángulo y el volante creativo Emanuel Molina no serán tenidos en cuenta por acumulación de tarjetas amarillas. Jhon Lozano es duda por un golpe en el tobillo. Dayron Pérez y Javier Valencia son las principales novedades en la titular.

"Nosotros estamos adentro y queremos terminar ahí. Tenemos la oportunidad de jugar cuadrangulares y saldremos por los tres puntos ante Deportivo Pasto. Ellos son fuertes en casa pero en los últimos partidos no les ha ido bien. Esperamos ser inteligentes con la pelota y contundentes con las que nos queden arriba", manifestó Edwin del Castillo que ocupará la posición de Ángulo, ausente por suspensión.

La base de la nómina que trabajó las fechas anteriores se mantendrá para la visita al estadio Libertad. El lateral izquierdo Edwin Rivas regresará a la titularidad tras cumplir una fecha de suspensión. Javier Valencia y Dayron Pérez se sumarán a la mitad de la cancha ante la ausencia de Molina y la ubicación de Del Castillo como lateral derecho. El zaguero Jhon Lozano es duda por un golpe en el tobillo derecho. En caso de no recuperarse, el acompañante de Malrechauffe en la zona posterior sería Jonathan Lozano.

"Depende de nosotros mismos clasificar y por eso tenemos que salir a ganar para estar adentro. El equipo es consciente de lo que ha pasado pero aun así sigue fuerte en lo colectivo. Tenemos ambición de dar la pelea en los cuadrangulares porque para eso nos hemos preparado. No será fácil pero seguramente tendremos un partido abierto por la necesidad del Pasto y así el que haga mejor las cosas se quedará con el cupo", explicó el delantero uruguayo Mateo Fígoli.

Alineación probable

Cúcuta Deportivo: Luis Estacio; Edwin del Castillo, Damián Malrechauffe, Jhon Lozano (Jonathan Lozano), Edwin Rivas; Javier Valencia, Sebastián Botero, Dayron Pérez, Jairo Patiño; Mateo Fígoli y Henry Hernández. DT: Einar Ángulo.

Diego Clavijo Rangel
Especial Para EL TIEMPO
Cúcuta

COMENTAR
GUARDAR