Patriotas quiere finalizar el torneo con pie derecho
Archivo

Patriotas quiere finalizar el torneo con pie derecho

El conjunto 'rojo' de Boyacá tendrá cuatro novedades en su alineación para enfrentar a Millonarios.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de noviembre 2012 , 02:20 p.m.

Un triunfo frente a Millonarios sería para Patriotas la mejor forma de despedirse de su ‘sufrida’ hinchada, la cual tuvo que aguantar la pésima campaña que realizó el equipo en el Torneo Finalización y soportar hasta la penúltima fecha el ‘fantasma del descenso’.

De eso son concientes tanto los jugadores como el cuerpo técnico, quienes lucharán este sábado por alzarse con un triunfo que le permita al cuadro ‘rojo’ iniciar el próximo campeonato alejados del tormentoso tema de la 'B'.

“Logramos el primer objetivo que era permanecer en la A y ahora lógicamente lo que queremos es terminar ganando porque el equipo y los hinchas se lo merecen”, manifestó Pedro Portocarrero, defensa.

Para afrontar este compromiso el conjunto boyacense presentaría varias
novedades, empezando por el director técnico que no podrá estar en el
banco tras haber sido sancionado por tres fechas en el partido anterior frente al Boyacá Chicó.

Asimismo, en la cancha tampoco estará el argentino Juan Ernesto Casado debido a una molestia en su pierna derecha, al igual que el tunjano Iván Corredor, quien acumuló su tercera tarjeta amarilla.

De igual forma, se perderá el compromiso Gonzalo Martínez por lesión. Ingresarían a reemplazarlos Jhon Alex Cano, Andrés Felipe Arboleda y Óscar Darío Martínez. Además, también jugará el brasileño Caio Milán.

Alineación probable

Patriotas: Álvaro Solis; Jhon Alex Cano, Pedro Portocarrero, Alexis González y Giovanni García; Norbey Salazar, Andrés Felipe Arboleda, Óscar Darío Martínez y Caio Milán; Wilson Carpintero y Marco Lazaga. DT: Eduardo Julián Retat.

Boletería: occidental 40 mil, oriental 30 mil, sur y norte 20 mil.

Mauricio Ochoa
Especial para EL TIEMPO
Tunja

COMENTAR
GUARDAR