"Mi gol en Millonarios llegará en el momento oportuno": Jorge Perlaza
Archivo

"Mi gol en Millonarios llegará en el momento oportuno": Jorge Perlaza

El delantero será titular frente a Patriotas y espera celebrar por primera vez con los azules.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de noviembre 2012 , 06:17 a.m.

En Millonarios hay confianza y conciencia. Esas son las dos palabras que podrían definir el pensamiento de los jugadores ‘albiazules’ sobre el presente del equipo y lo que les espera de cara al final de año.

“La idea es tratar de sumar la mayor cantidad de puntos posibles, tenemos una pequeña opción en reclasificación para conseguir torneo internacional y estamos apuntando a eso también. El equipo está conscientizado de la necesidad que tenemos de seguir sumando”, declaró Jorge Perlaza.

En el plantel ‘embajador’ hay confianza en que tienen nómina para seguir peleando los dos campeonatos, la Liga y la Copa Suramericana. También existe conciencia que se debe ratificar la buena campaña que se ha hecho en el semestre, logrando un cupo a la final del rentado local y accediendo a la semifinal del torneo internacional.

“Tenemos dos grupos bastante competitivos, jugadores bastante jóvenes. Sabemos que hay equipo para pelear ambos torneos por eso el objetivo es tratar de presentar en cada partido lo mejor de la nómina, la que esté mejor recuperada y tratar de sumar victorias que nos lleven a esa final, que es lo que queremos”, comentó el delantero caucano.

Millonarios llega al partido de la última fecha del ‘todos contra todos’ con uno de los objetivos cumplidos, tiene el ‘punto invisible’ para los cuadrangulares. Pero en las ‘toldas azules’ quieren acabar la fase regular en el primer lugar, casilla que han mantenido desde la segunda fecha. Además, desean seguir ascendiendo posiciones en la reclasificación, donde están en novena casilla a 14 unidades del segundo, que es La Equidad.

“Millonarios no esta relajado, está consciente. Todos queremos conseguir esa oportunidad en un torneo internacional y vamos a tratar de buscarlo por reclasificación y buscar un título”, agregó Perlaza.

Para el encuentro de este sábado, el técnico Hernán Torres volverá a utilizar la nómina alterna en el estadio La Independencia. El cuadro bogotano está en el primer lugar de la tabla con 34 puntos y enfrenta a Patriotas, que ya está eliminado y que ya se aseguró la permanencia en la A.

Uno de los jugadores que vuelve a recibir una oportunidad es Jorge Perlaza, que aún no ha podido celebrar su primer tanto con el club capitalino pero que espera hacerlo este sábado en Tunja

“Todavía no he tenido la oportunidad de anotar. Estoy tranquilo y sé que en cualquier momento van a llegar los goles y espero que sean de mucho aporte para el equipo. Se nota un poco de ansiedad y tengo muchas ganas de anotar, pero mi gol llegará en el momento oportuno”, afirmó el atacante.

Millonarios formaría con: Luis Delgado; Leonard Vásquez, Ignacio Ithurralde, Oswaldo Henríquez y Luis Mosquera; Elkin Blanco, Rafael Robayo, Omar Vásquez y José Luis Tancredi; Jorge Perlaza y Erick Moreno.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR