"Once Caldas no va por el empate, deseamos vencer a Junior": Murillo
Archivo

"Once Caldas no va por el empate, deseamos vencer a Junior": Murillo

El lateral izquiero del conjunto de Manizales es consciente del mal semestre que tuvo el club.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de noviembre 2012 , 12:22 p.m.

Once Caldas no tiene más motivación que el orgullo para derrotar al Junior en Barranquilla, tras la eliminación de la Liga Postobón II-2012 con una regular campaña, en la que el equipo dirigido por Ángel Guillermo Hoyos no alcanzó un buen nivel futbolístico y tampoco resultados positivos.

El equipo caldense suma hasta el momento 19 puntos de 51 disputados para un rendimiento del 37%. Perdió 10 partidos, ganó 6 y empató 1, solo marcó 19 goles, uno por juego y recibió 25 tantos.

“Es el último partido y estamos tranquilos, sabemos que no existen opciones de clasificar, pero tenemos las ganas y la disposición de sacar tres puntos en Barranquilla; no vamos por un empate, deseamos vencer y en eso estamos mentalizados”, sentenció Luis Carlos Murillo, lateral izquierdo en Once Caldas.

Un tema que tiene que mirar de reojo el conjunto de Manizales es el descenso del 2013. Con el objetivo de empezar desde ya la lucha contra la ‘B’ viajaron 16 jugadores y el cuerpo técnico, desde el miércoles, a Barranquilla para enfrentar al Junior ya clasificado, que tiene en la mira el ‘punto invisible’ de cara a los cuadrangulares.

Para este duelo el estratega argentino no presentaría ningún cambio respecto a la formación titular que cayó 0-2 frente al Nacional en el Palogrande, para cerrar un semestre que deberá quedar en el olvido.

En Barranquilla, Junior y Once Caldas se han enfrentado en 14 ocasiones, el local ha ganado ocho encuentros, los de Manizales solo tres y se presentaron tres empates; para los ‘tiburones’ será la oportunidad de ratificar su buen momento futbolístico y tener un golpe anímico para iniciar la competencia por llegar a la final.

Alineación probable

Once Caldas: John Jairo Rincón; Harold Gómez, Pablo Frontini, Mauricio Casierra y Luis Carlos Murillo; Mario González, Lucas Scaglia y Hárrison Henao; Gonzalo Cabrera, Jair Reinoso y Sergio Romero. DT: Ángerl Guillermo Hoyos.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR