Junior, con siete cambios en la titular, recibe al eliminado Once
Archivo

Junior, con siete cambios en la titular, recibe al eliminado Once

El partido se jugará este sábado a partir de las 5:30 p.m., en el estadio Metropolitano.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de noviembre 2012 , 06:16 a.m.

Solo Sebastián Viera, Jáider Romero, Harold Macías y Teófilo Gutiérrez se mantienen en la titular. Junior presentará siete modificaciones en su alineación para enfrentar al Once Caldas, este sábado a partir de las 5:30 p.m., en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, en la última fecha de la fase de todos contra todos en la Liga Postobón II.

Iván Vélez, Diego Amaya, Giovanni Hernández y Dayro Moreno se perderán el partido por acumulación de la tercera tarjeta amarilla, lo que les permitirá entrar limpios de sanciones a los cuadrangulares semifinales, mientras que Luis Carlos Ruiz y Luis Narváez estarán ausentes por determinación técnica y prevención médica. Bráynner García estará en el banco de alternativas.

Los ‘Tiburones’, que buscan ser segundos en la tabla de posiciones y ser cabezas de grupo en la siguiente instancia para ostentar el llamado ‘punto invisible’, tratarán de dar en el ‘Blanco Blanco’ con la ubicación de dos artilleros en el frente de ataque: Carlos Rentería y ‘Teo’ Gutiérrez.

El delantero barranquillero, que se mostró muy feliz por el nuevo llamado a la selección Colombia con miras al juego amistoso contra Brasil, espera anotar su quinto gol en la actual Liga, en la que se ha privado de actuar en cinco partidos por suspensiones.

“Lo más importante es la confianza que nos da el cuerpo técnico. Tengo la fe de que Junior va a hacer las cosas bien y será un lindo partido”, declaró ‘Teo’.

Rentería sigue sin marcar su primer gol con la camiseta rojiblanca. Aunque ha recibido muy escasas oportunidades de jugar, en esos breves espacios no ha hecho demasiados méritos para ganarse la continuidad.

El técnico‘Cheché’ Hernández cambiará su tradicional sistema de 1-4-2-3-1 para darle cabida al chocoano en un 1-4-4-2.

Entre las novedades se destaca el debut del volante de marca boyacense Leonardo López con la camiseta juniorista. Así mismo, la reaparición del lateral izquierdo barranquillero, César Fawcett, recuperado de su lesión en la rodilla izquierda.

“Me siento bien. Mejor que antes. Estoy para afrontar lo que se venga”, aseguró López, quien llegó al cuadro caribeño con una lesión muscular cuya rehabilitación demoró más de lo esperado.

“La idea es tomar el ritmo, será el primer partido de 90 minutos para demostrar y poner a pensar al técnico de cara a los cuadrangulares, que el entrenador sepa que me encuentro listo para estar ahí”, expresó Fawcett.

El dato

Para quedar segundo en la tabla, ser cabeza de grupo y ganar el ‘punto invisible’, Junior debe vencer al Once Caldas y esperar que La Equidad pierda en Bogotá ante Deportivo Cali.

Alineación probable

Junior: Sebastián Viera; Jáider Romero, Andrés Felipe González, Harold Macías, César Fawcett; Vladimir Hernández, Leonardo López, Bréiner Belalcázar, Sherman Cárdenas; Carlos Rentería, Teófilo Gutiérrez. DT: José 'Cheche' Hernández.

Rafael Castillo Vizcaíno
Periodista de ADN
Barranquilla

COMENTAR
GUARDAR