Guarín marcó en triunfo 1-3 del Inter sobre Partizan en Liga de Europa
Archivo

Guarín marcó en triunfo 1-3 del Inter sobre Partizan en Liga de Europa

El colombiano fue la figura del encuentro al anotar y hacer dos asistencias para el club italiano.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de noviembre 2012 , 02:57 a.m.

El volante boyacense, Fredy Guarín, tuvo una gran actuación con el Inter de Milán en el triunfo 1- 3, en condición de visitante, sobre el Partiizan en la cuarta fecha de la Liga de Europa. Ingresó en el segundo tiempo e hizo dos pasesgol y marcó el tercer gol del conjunto milanés. Con el triunfo, el equipo 'neroazurro' alcanzó 10 puntos, comparte el primer lugar con el Rubin kazan y clasificó a dieciseisavos de final.

En tanto, no fue igual de productiva la jornada para los clubes de los demás jugadores colombianos. Carlos Bacca, inicialista, no pudo anotar en el empate 2-2 del Brujas, en condición de local, frente al Newcastle de Inglaterra y su equipo quedó complicado en la tabla de posiciones al sumar cuatro puntos, tres menos que el Bourdeos de Francia y cuatro menos que las 'urracas', lideres del grupo D.

Pablo Armero actuó en la derrotá del Udinese 2-3 frente al Young Boys de Suiza, resultado que dejó a su equipo en el último lugar del grupo A con cuatro puntos. precisamente el conjunto suizo lidera esta zona con ocho unidades.

Radamel Falcao García y Camilo zúñiga no actuaron con el Atlético de Madrid y el Nápoles, respectivamente. El equipo 'colchonero perdió 2-0 ante el Académica, mientras que los 'azurri' vencieron 4-2 al Dnipro.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR