"Ahora, Nacional quiere conseguir el título de la Liga": Macnelly
Archivo

"Ahora, Nacional quiere conseguir el título de la Liga": Macnelly

El volante fue la figura en la final de la Copa y sumó su tercer título con el conjunto verdolaga.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de noviembre 2012 , 02:58 a.m.

Después de vivir un difícil primer semestre y aguantar una lluvia de críticas por los malos resultados, Macnelly Torres vuelve a saborear las mieles del triunfo enfundado en la camiseta número 10 de Atlético Nacional al levantar el trofeo de la Copa Postobón 2012.

Para el capitán del cuadro verdolaga es un orgullo tener en su palmarés deportivo tres títulos con el 'verde' y haber sido gran protagonista en cada uno de ellos. "Estoy contento de volver a ganar otra copa con Nacional. La conseguimos gracias al sacrificio que hemos hecho", enunció emocionado Torres.

Con los ojos aguados, 'Mac' admitió que Nacional luchará por ganar el Finalización después de ganar la Superliga y la Copa Postobón. "Estoy contento porque esto nos anima querer conseguir el título de la Liga. Ojalá sea así ", aseguró el volante, quien señaló que "la clave para ganar fue que "el equipo desde el principio ahogó al Pasto y lo metió en su arco. Y finalmente logramos convertir los goles".

De la posibilidad de conseguir este semestre la triple corona, tras superar al Deportivo Pasto 2-0 en la final, Macnelly comentó: "Esa es la idea de todos en el equipo y la meta que tenemos. Ojalá lo podamos conseguir porque tenemos con qué lograrlo".

Torres levantó el trofeo de la Copa Postobón frente a la afición con un sentimiento especial y una gratificación alta en lo personal. "La idea mía siempre ha sido ganar títulos con Nacional. Quedamos en la historia y eso es lo más importante. Además lo hicimos jugadores jóvenes y otros con más experiencia que queremos seguir cosechando títulos en este equipo", detalló el capitán.

Del primer gol del elenco verdolaga, que nació de una asistencia suya, Macnelly afirmó: "Es importante que marcara Fernando (Uribe) en una final. Yo sabía que sus goles iban a llegar en el mejor momento". Y de los tragos amargos que vivió en el primer semestre de 2012, el 'Mago' indicó: "Eso es para analizar más con calma para saber en qué fallamos en el primer semestre. Ahora se nos han dado las cosas y eso nos tiene muy felices".

Jeimmy Paola Sierra Fandiño
Corresponsal Futbolred.com
Medellín
En Twitter: jey_sierra

COMENTAR
GUARDAR