Javier Álvarez estaría en los planes del Cúcuta Deportivo
Archivo

Javier Álvarez estaría en los planes del Cúcuta Deportivo

El técnico antioqueño sería el primer candidato para dirigir el 'rojinegro'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de noviembre 2012 , 06:32 p.m.

“Hay algunas opciones importantes en Colombia y otras para dirigir en el exterior, pero hay que esperar para saber cuál propuesta es la mejor”, dijo el entrenador a Futbolred al ser consultado por la posibilidad de conducir a los ‘motilones’. Todo indica que los directivos verían con buenos ojos la llegada del timonel para la etapa final y la promoción que debe afrontar el club.

“Todavía no he hablado oficialmente con el Cúcuta pero estaría la opción de ese gran equipo, aunque no he tenido un contacto directo con los directivos”, expresó Álvarez Arteaga. Sin embargo, se dice desde Cúcuta que ésta misma semana le ofrecerían el cargo de forma oficial para un proyecto a largo plazo.

Su más reciente club como DT fue Once Caldas en el 2009 con el que logró el Torneo Apertura del mismo año. Luego pasó dos años como Manager del club Millonarios. A sus 54 años, también desea regresar a conducir en el fútbol del exterior, por ello es prudente al hablar sobre su futuro.

“Quiero esperar para tomar la mejor decisión, lo más importante es que hay opciones de trabajo y eso me deja tranquilo. Mi idea es vincularme a un proyecto serio para dedicarme con entrega y cumplirle al club”, cerró el entrenador.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR