"Jugamos mal y Nacional es justo campeón", reconoció 'Alcatraz' García
Archivo

"Jugamos mal y Nacional es justo campeón", reconoció 'Alcatraz' García

El defensor del Pasto admitió superioridad del cuadro 'verde' y dijo que perder "es un duro golpe".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de noviembre 2012 , 03:07 a.m.

El cuadro pastuso se volvió a quedar a las puertas de la gloria. Ya lo había hecho con Santa Fe en la Liga I 2012 y ahora volvió a quedar subcampeón tras caer con Atlético Nacional en la final de la Copa Postobón.

“Tristes porque planificamos un partido distinto. Hay que admitir que Nacional fue superior, nos tapó la salida por ambos costados, la idea era tener el balón y en ningún momento lo hicimos”, expresó visiblemente afectado Gilberto García.

El cuadro verde superó ampliamente a los nariñenses en el juego de vuelta en el Atanasio Girardot. No sufrió mucho con los ataques de la visita y marcó dos goles que fueron suficientes para arrebatarle otro título.

“Uno tiene que reconocer cuando juega mal, jugamos mal y Nacional es justo campeón”, reconoció ‘Alcatraz’, que vive por estos días alegrías y tristezas. De nuevo el lateral está convocado a la Selección Colombia, esta vez para enfrentar a Brasil, pero tuvo que ver como su club volvía a quedar segundo en un certamen.

Deportivo Pasto, que este año ha sido uno de los grandes protagonistas de nuestro fútbol, tiene una nueva revancha este domingo, cuando reciba al cuadro ‘motilón’ en su estadio y tenga la opción de estar nuevamente en cuadrangulares.

“El golpe es duro pero esto dura una noche. Ya mañana (jueves) debemos pensar en lo que viene que es Cúcuta, que es la posibilidad de estar nuevamente en final y hay que pelear hasta el final por eso porque sino sería todo un fracaso el semestre”, concluyó García.

Redacción Futbolred.com
Medellín

 

COMENTAR
GUARDAR