Elvis González vive su revancha en La Equidad
Archivo

Elvis González vive su revancha en La Equidad

El futbolista de 30 años estuvo fuera de las canchas por diez meses, uno de ellos sin caminar.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de noviembre 2012 , 04:24 a.m.

Por una doble lesión en el talón de Aquiles duró más de un mes sin caminar, los médicos le dijeron que se olvidará del fútbol, pero el lateral izquierdo se recuperó y es figura de La Equidad.

“Es una revancha muy bacana la que estoy viviendo”. Esas son las palabras de Elvis González, lateral izquierdo de La Equidad, quien vive nuevamente las mieles del triunfo en el fútbol colombiano.

Y es que después de haber estado al punto del retiro, sin caminar durante más de un mes y en recuperación nueve meses (en 2010), Elvis retomó, defendiendo los colores de La Equidad, el nivel que lo hizo destacar con el Cúcuta y que en 2008 lo llevó a la Selección Colombia -con Jorge Luis Pinto como técnico-.

“Creo que lo que me pasa ahora es fruto de la dedicación y la perseverancia. Yo tuve el riesgo de no volver a jugar por las lesiones de talón de Aquiles, pero vea que acá estoy, con el equipo clasificado a finales y con la ilusión de pelear por el título una vez más”, afirmó González, de 30 años y profesional del balón desde 2004.

Para el futbolista cordobés después de la ‘tempestad’ poco a poco ha llegado la calma. Así contó: “Los médicos (del Cúcuta) decían que era difícil que pudiera recuperarme, pero yo tuve fe, nunca creí en eso y le puse entereza a la recuperación. Fue complicado conseguir equipo, pero el Pereira me abrió las puertas y este año con La Equidad todo ha salido bien, especialmente en el segundo semestre”.

Aunque ya cuenta con la confianza total de Alexis García, adiestrador de los 'aseguradores', el futbolista nacido en San Andrés de Sotavento (Córdoba), no canta victoria y se pone puntos muy altos. “Uno tiene que darle fuerte todos los días y buscar objetivos paso a paso. Acá sueño con pelear el título, ser campeón y después pensar en jugar en el exterior”, terminó Elvis González, quien es un ejemplo de perseverancia y superación a toda prueba.

Oscar Javier Ostos Mayorga
Subeditor de ADN
Bogotá

COMENTAR
GUARDAR