La 'W', una fórmula de gol que hace soñar a Millonarios
Archivo

La 'W', una fórmula de gol que hace soñar a Millonarios

Wason y Wilberto tienen marcados el mismo número de goles en la Liga y en la Suramericana.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de noviembre 2012 , 03:25 a.m.

Uno llegó a apenas hace cinco meses y el otro ya lleva once meses en el club. Este semestre han formado una dupla mortal en la delantera de Millonarios, que ya ha dado réditos en cuatro partidos, dos locales y dos internacionales. Además, son los goleadores del club en los dos torneos que disputa el equipo ‘albiazul’.

Frente a Quindío y Envigado por Liga y contra Inti Gas y Guaraní por la Suramericana, Wason y Wilberto celebraron sus anotaciones y en esos juegos siempre ganaron los azules. Precisamente, en el último juego de los ‘embajadores’, estos dos atacantes marcaron para el triunfo 2-0 sobre los ‘naranjas’ en el estadio de Techo.

“Feliz porque se vuelve a marcar y contento porque cada partido vengo incrementando mi nivel. Espero mantener ese buen ritmo para los cuadrangulares”, aseguró Rentería, que frente a Envigado celebró su quinto tanto en el rentado local.

Su socio en la delantera, su compañero de área, también gritó su quinta anotación en la Liga el sábado pasado en Techo. “He venido trabajando bien y cuando uno trabaja, las cosas deben salir bien. Es una alegría volver a marcar y uno como delantero siempre quiere anotar”, afirmó Cosme luego del juego de la fecha 17 del Finalización 2012.

La fórmula ‘W’ le ha significado al equipo azul 16 goles de los 34 que tiene anotados en ambas competiciones. Wason y Wilberto han marcado cinco goles cada uno en la Liga, el primero en nueve encuentros disputados y el segundo en trece. En la Suramericana, Rentería y Cosme han anotado tres goles cada uno, en seis juegos disputados por cada futbolista.

“Nosotros le estamos apuntando a los 37 puntos, queremos seguir figurando, estamos apuntándole a la reclasificación y eso es importante para el grupo. Queremos hacer los 37 puntos, seguir de primeros y mostrar ese buen nivel en los cuadrangulares”, comentó Wason Rentería.

Cuando el atacante chocoano o el caucano marcaron, Millonarios siempre ganó. Wason le marcó a Santa Fe, en los dos clásicos, a Once Caldas, a Quindío, a Envigado, a Inti Gas y a Guaraní. Cosme hizo lo mismo frente a los peruanos, paraguayos, ‘naranjas’, ‘cafeteros’, Huila y La Equidad.

“Le estamos apuntando a terminar en el primer lugar y ahora debemos ir a Tunja a sacar los tres puntos contra Patriotas. Pensamos en los dos torneos pero vamos paso a paso”, expresó Cosme.

El conjunto ‘embajador’, ya clasificado a los cuadrangulares del Finalización 2012 y con en punto ‘invisible’ asegurado, cerrará la fase del ‘todos contra todos’ como visitante en Tunja frente a Patriotas. Y la próxima semana tendrá el compromiso de vuelta de los cuartos de final de la Copa Suramericana, el 15 de noviembre en Bogotá contra Gremio.

Por ahora, Millonarios cuenta con la fórmula de gol ‘W’, Wason y Wilberto, que pone a soñar a toda la hinchada azul.

Diego Loaiza Gómez
Periodista Futbolred.com
Bogotá
En twitter: @loaizadiego

COMENTAR
GUARDAR