Eduardo Lara, técnico del América, recibió amenazas de muerte
Archivo

Eduardo Lara, técnico del América, recibió amenazas de muerte

El DT recibió un sufragio con su nombre y llegó otro a la sede para el asesor jurídico Edgar Navia.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de noviembre 2012 , 03:26 a.m.

“Para mi hace parte del folclor y el hinchismo mal manejado”, aseguró el presidente del América Oreste Sangiovanni. El hecho sucedió el sábado al mediodía e incomodó a los implicados. Aún no saben quién llevó el sobre con los sufragios, uno dirigido a Eduardo Lara y otro al ‘Dr. Bavia’, que suponen en el club se refiere a Edgar Navia.

“Nosotros vivimos en un país de amenazas, de bombas, con guerrillas y donde nos enseñamos a que se tome por momentos la vida a la ligera, yo he recibido amenazas y sé lo que se siente, al miedo nadie le ha puesto pantalones e imaginamos que las familias de ellos son las que más sufren, porque el ‘profe’ Lara está tranquilo”, explicó Sangiovanni.

El hecho que los sufragios llegaran dirigidos a dos personas de la institución alertó a todos en América, por eso tomarán las medidas de seguridad pertinentes y contarán con el respaldo de todos los frentes pertinentes para cuidar la vida de los nombrados.

“Siento que las personas que tuvieron esa actuación intentan desestabilizar pero es un absurdo, porque estamos en un momento determinante y eso sucede en el fútbol con frecuencia, lamentablemente nos enseñamos a eso. Respaldamos al ‘profe’ y le di una voz de tranquilidad porque ‘soldado avisado no muere en guerra’”, agregó el presidente.

También, puntualizó que acudirán a los entes pertinentes para no tomar a la ligera éste hecho y que de momento, ni el profesor Eduardo Lara ni el asesor jurídico del club Edgar Navia han solicitado algo con respecto al tema.

Redacción de Futbolred.com
Cali

COMENTAR
GUARDAR