"Ante Medellín, Junior no fue el de siempre": John Jairo Escobar
Archivo

"Ante Medellín, Junior no fue el de siempre": John Jairo Escobar

El asistente técnico del 'Cheché' habló de la derrota en el Atanasio y elogió el trabajo del rival.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de noviembre 2012 , 10:24 a.m.

La segunda derrota en la Liga Postobón II-2012 le cayó muy mal a Junior y no solo por el resultado. En realidad, al equipo 'tiburón' le dolió más la manera como Independiente Medellín lo superó, que el mismo 2-1 con el que se selló el compromiso de la fecha 17 del Finalización.

Pese a que el cuadro barranquillero tiene una de las mejores nóminas del país y a que tuvo en la cancha a Teófilo Gutiérrez, a Giovanni Hernández y a Dayro Moreno, en el Atanasio el DIM fue superior y sacó como figura al arquero uruguayo Sebastián Viera.

"Medellín hizo un buen partido y lo felicitamos porque es un gran equipo. Nos quitó el balón. Hoy (domingo) no fuimos el Junior de siempre y, en lo individual, nuestros jugadores no fueron lo que suelen ser", aseguró John Jairo Escobar, el asistente técnico del 'Cheché' Hernández.

A Junior, ya clasificado con 29 puntos y tercero en el torneo, le pesó no poder sostener el balón y la rapidez con la que recuperó la pelota Medellín para buscar con ambición el arco de Viera.

"En el juego de hoy (domingo) pasó algo que no suele suceder. Recuperábamos el balón y lo perdíamos rápidamente. Eso permitió que el rival nos metiera en nuestro campo. Cuando logramos encadenar dos o tres pases, la pudo coger 'Gio' (Hernández) y volvimos a ser el Junior de siempre", puntualizó Escobar.

Como lección de esta derrota, el entrenador enunció: "Nos queda seguir trabajando y recuperar lo que somos en lo defensivo y en lo ofensivo. Tenemos que aprender de lo sucedido para que no nos pase en los cuadrangulares".

Finalmente, Escobar comentó: "Quedamos con un mal sabor por el resultado. Ahora solo  pensamos en el Once Caldas y en seguir sumando. Ya el equipo quedó limpio en tarjetas amarillas para los cuadrangulares".
 
Jeimmy Paola Sierra Fandiño
Corresponsal Futbolred.com
Medellín
En Twitter: @jey_sierra

COMENTAR
GUARDAR