"Ahora, a Pasto le toca esperar un milagro": Gilberto García
Archivo

"Ahora, a Pasto le toca esperar un milagro": Gilberto García

El defensor nariñense habló de la derrota ante Tolima que los complicó para llegar a cuadrangulares.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de noviembre 2012 , 05:21 p.m.

Deportivo Pasto perdió 2-1 ante el Deportes Tolima en Ibagué, salió del grupo de los ocho al sumar 22 unidades, y ahora deberá vencer en su estadio al Cúcuta Deportivo para ganarle la posición al cuadro ‘motilón’, equipo que suma 24 puntos.

Gilberto ‘Alcatraz’ García, uno de los hombres referentes del cuadro nariñense, explicó que a su equipo le faltó malicia para sumar ante el cuadro ‘pijao’: “Reaccionamos muy tarde. Teníamos controlado el partido y nos hicieron dos goles que habíamos planificado que no nos hicieran y desafortunadamente nos vamos perdedores, pero con la cabeza arriba porque lo dejamos todo”.

‘Alcatraz’ explicó que aunque su equipo no atacó mucho y no mostró su volumen de ataque que expone fecha tras fecha, tampoco fue a defenderse y a buscar el empate en el Manuel Murillo Toro: “Nosotros jugamos contra Tolima por los tres puntos, buscando un triunfo que nos dejara mejor en la tabla y no se dio. Ahora a Pasto le toca esperar un milagro, ganar el próximo fin de semana en nuestra cancha para poder meternos”.

Finalmente, el lateral derecho de la Selección Colombia, manifestó su entusiasmo y optimismo por ganar la Copa Postobón ante Nacional, este miércoles en el Atansio Girardot: “Tenemos a mitad de semana un compromiso importante, es la posibilidad de levantar una copa y vamos a darlo todo para que así sea”.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR