"No me gustaría jugar con Pereira la promoción": DT (e) del Cúcuta
Archivo

"No me gustaría jugar con Pereira la promoción": DT (e) del Cúcuta

Einar Angulo está tranquilo por lo que hizo su equipo frente a Quindío, pero no se confía.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de noviembre 2012 , 04:49 p.m.

Cúcuta venció al Quindío 1-0 en su regreso al General Santander, sin embargo, jugará la promoción para salvar la categoría. Einar Angulo, quien debutó en el banco ‘motilón’, aseguró que “sencillamente se hizo un partido, se ganó, falta uno por definir y creo que hay que terminar el proyecto”.

El estratega destacó el partido frente a los ‘cafeteros’ como un encuentro “difícil. Quindío es un equipo joven, agresivo, ordenado, de una buena condición técnica, tiene jugadores de experiencia y sabíamos que iba a ser así. Nosotros teníamos que presionarlos, quitarles los puntos de apoyo y ser agresivos a la hora de atacar”.

Angulo manifestó que “una de las tareas que nos pusimos fue no hacerle fuerza a nada, ni a Patriotas, ni a Cartagena porque es un desgaste. No se puede hacer nada con lo que haga América, con lo que haga Pereira, lo único que puedo hacer es lo que haga Cúcuta, no puedo gastarme entrenando y pensando porque es doble gasto. Prefiero estar tranquilo, trabajar y esperar al que toque y hay que jugarlo”.

Por último se refirió al partido que su equipo jugará para no descender y agregó que “no me gustaría enfrentarme con Deportivo Pereira en la promoción por afecto, pero si toca con los ‘matecañas’ tengo que morir a muerte por la camiseta del Cúcuta”.

COMENTAR
GUARDAR