"Millonarios es un firme candidato al título", dijo Milton Rodríguez
Archivo

"Millonarios es un firme candidato al título", dijo Milton Rodríguez

El delantero de Envigado elogió a su exequipo, que derrotó a Envigado 2-0 en la fecha 17 de Liga.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de noviembre 2012 , 04:43 p.m.

Milton Rodríguez, de pasado azul, no se guardó ningún calificativo para referirse al rival que los venció el sábado pasado en el estadio Techo, con goles de Wason Rentería y Wilberto Cosme. (Vea acá las mejores imágenes del triunfo de los 'azules' sobre los 'naranjas').

“Hace rato no veía un Millonarios tan sólido, tan compacto y tan bien parado. Es un firme candidato al título”, afirmó el atacante caleño.

En el juego que se disputó en Bogotá, Envigado evidenció por qué se quedó afuera de la fiesta de fin de año. Los dirigidos por Pedro Sarmiento tuvieron muchas opciones de irse arriba en el marcador, de anotar, pero no lo hicieron y el cuadro capitalino cobró. (Lea acá la nota de la victoria de Millonarios sobre Envigado).

“La deferencia en el partido la marcó la definición. Nosotros tuvimos varias y no la metimos, y ellos fueron muy efectivos a la hora de marcar. Esa fue la constante durante todo el semestre, jugábamos bien, llegábamos bien pero fallamos bastante en los últimos metros. Pagamos caro esa situación”, reconoció Milton.

Rodríguez llegó para este torneo al cuadro antioqueño y tiene vinculación por seis meses más. El jugador vallecaucano se siente en deuda con el club y quiere revancha en el 2013.

“Estoy a gusto y muy contento en Envigado, creo que todavía les debo mucho. Es un club muy organizado, pequeño pero muy cumplido, siempre están al día y eso es muy importante”, finalizó el delantero.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR