"Esperamos que Tolima tenga un buen cuadrangular": Yimmi Chará
Archivo

"Esperamos que Tolima tenga un buen cuadrangular": Yimmi Chará

El delantero del cuadro 'pijao' marcó el gol que le dio el triunfo a su equipo 2-1 ante el Pasto.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de noviembre 2012 , 04:25 p.m.

Deportes Tolima hizo la tarea en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué y con una fecha de anticipación se clasificó a los cuadrangulares semifinales de la Liga Postobón para pelear por ese esquivo segundo título de los últimos años, logro que se ha escapado al final tras realizar muy buenas campañas.

Yimmi Chará, autor del segundo gol del elenco vinotinto y oro ante el Deportivo Pasto, se mostró conforme por estar de nuevo en la pelea por la estrella del torneo colombiano: “Estamos contentos porque se clasificó, estábamos buscando esos tres puntos y lo hicimos faltando una fecha. Esperamos que Tolima tenga un buen cuadrangular y regalarle un título a la afición”.

El delantero también se mostró conforme por su desempeño personal y esto respondió ante la pregunta de que si se encuentra en su mejor momento futbolístico: “Sí, Indiscutiblemente. Se está jugando muy bien, se está haciendo lo que el ‘profe’ me dice. Hay que aprovechar estas oportunidades que me está dando la vida”.

El hábil atacante dio su opinión sobre la estrategia que se debe usar para evitar que el equipo se ‘desinfle’ en los cuadrangulares como ha sucedido en los últimos campeonatos:”Es importante tener un buen descanso. También hay que mantener el rendimiento de las últimas fechas y sobre todo aprovechar las opciones de gol que tengamos”.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR