header-articulo
Marsella caza al PSG en la cima en Francia al vencer 0-2 al Ajaccio
Archivo

Marsella caza al PSG en la cima en Francia al vencer 0-2 al Ajaccio

Los hermanos ghaneses Jordan y Andre Ayew proporcionaron los tres puntos al cuadro marsellés.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de noviembre 2012 , 03:15 p. m.

Marsella ganó a domicilio al Ajaccio (0-2) y no desperdició el tropiezo del Paris Saint Germain ante el Saint Etienne el sábado, para dar caza al conjunto de Carlo Ancelotti en la cima de la clasificación de la Liga de Francia, que cumplió este fin de semana la undécima jornada.

Los hermanos ghaneses Jordan y Andre Ayew proporcionaron los tres puntos al cuadro marsellés. Andre abrió el marcador en el minuto 55 y Jordan lo cerró a tres minutos del final.

Marsella iguala a puntos al Paris Saint Germain, que mantiene el liderato por la diferencia de goles.

Tolouse, sin embargo, fue incapaz de dar caza a la cabeza. Perdió en Burdeos (1-0) con un tanto de Yoan Gouffran a tres minutos del final.

Perdió la tercera plaza en favor del Lyon, que con su goleada ante el Bastia (5-2) se sitúa a un punto de los líderes. Maxime Gonalons y Alexandre Lacazette adelantaron a los locales pero el tunecino Wahbi Khazri y, de penalti, Jerome Rothen, equilibraron el marcador antes del descanso.

Dos penaltis más, anotados por el argentino Lisandro López y Steed Malbranque, junto al gol de Jimmy Briand, desatascaron al Lyon, que logró los tres puntos.

EFE

Comentar
Guardar