"Me quedo sin palabras porque no pudimos salvar la categoría": Sierra
Archivo

"Me quedo sin palabras porque no pudimos salvar la categoría": Sierra

El volante de marca fue uno de los jugadores que ayudó a ascender al Real Cartagena en el 2008.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de noviembre 2012 , 08:29 p.m.

Las campañas irregulares del Real Cartagena en los últimos años, los improvisados cambios de técnicos y la falta de planeación de un proyecto serio de la junta directiva, le costaron al cuadro ‘heroico’ su cuarto descenso a la categoría B del fútbol profesional colombiano.

La derrota 0-2 ante La Equidad en el estadio Jaime Morón fue un capítulo más de la pobre campaña del elenco auriverde jugando en condición de local, pues solo consiguió 9 unidades de 27 posibles, triunfos sobre Itagüí, Quindío y Santa Fe. Sin embargo, la campaña de visitante es peor, solo ha sumado 3 puntos de 24 posibles, a falta de su despedida de la A frente a Nacional en el estadio Atanasio Girardot.

Eduardo Carrillo, un hombre con sentido de pertenencia por el Real Cartagena se mostró muy afectado por el descenso de su equipo: “Es bastante doloroso lo que pasa, ver como lo que con gran esfuerzo logramos construir poco a poco se va derrumbando y saber que los jugadores que estamos actualmente no tuvimos la capacidad de reconstruir lo que habíamos hecho. Es bastante triste lo que pasa.

Carrillo añadió que los jugadores que se mantengan en la institución tendrán que trabajar duro para devolver al equipo a la categoría A: “Lo más difícil es que los que nos quedamos somos los que le tenemos que poner el pecho a la brisa. Esperamos que Dios nos ayude para volver a subir al equipo. ¿Ya qué podemos hacer?”.

Por su parte, Luis Sierra esto fue lo que expresó: “Me quedo sin palabras porque no pudimos salvar la categoría. Hay que continuar trabajando, el equipo sigue.

Real Cartagena perdió la categoría en 1992, 2002, 2007 y 2012.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR