Newell's mantiene liderato en solitario tras empate 1-1 con Godoy Cruz
Archivo

Newell's mantiene liderato en solitario tras empate 1-1 con Godoy Cruz

El club rosarino comanda la tabla con 27 puntos, a falta de seis fechas para que finalice el torneo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de noviembre 2012 , 01:13 p.m.

Newell's Old Boys mantiene el liderato en solitario de la Liga argentina de fútbol tras empatar este domingo fuera de casa con el Godoy Cruz (1-1) en la decimotercera jornada.

Con este resultado el equipo rosarino encabeza la clasificación con 27 puntos, seguido por el Vélez Sarsfield con 26, Belgrano con 25 y Boca Juniors con 22 a falta de seis jornadas para que finalice la competición.

Abrió el marcador para el Newell's el mejor delantero de la temporada, Ignacio Scocco (m.10), e igualó Mauro Óbolo (m.79) para la formación de Mendoza, que jugó 50 minutos con diez jugadores por la expulsión del defensa uruguayo Jorge Curbelo.

Newell's, único equipo del torneo que mantiene su condición de invicto, dominó el encuentro y tuvo las mejores ocasiones de gol, pero en el último cuarto de hora el Godoy Cruz reaccionó, consiguió el empate y continúa sin perder en casa.

El conjunto rosarino compartía desde el sábado el primer puesto de la clasificación con el Vélez Sarsfield, que goleó al Arsenal por 1-5, con tres tantos de Facundo Ferreyra.

El equipo de Ricardo Gareca logró una victoria aplastante sobre el campeón del torneo Clausura 2012, el primero del año, y ratificó con goles su candidatura al título en un torneo de alto voltaje.

En otro de los encuentros disputados este domingo Quilmes y Colón igualaron 2-2 en el estadio Centenario de la zona sur del Gran Buenos Aires. Los goles del Quilmes los marcaron Juan Cobo (m.14) y Ernesto Goñi (m.45), mientras que para los santafesinos anotaron Emanuel Gigliotti (m.46) y Ernesto Goñi (m.89), en propia meta.

EFE

COMENTAR
GUARDAR