Bucaramanga quiere bajar al Alianza Petrolera
Archivo

Bucaramanga quiere bajar al Alianza Petrolera

El juego de la tercera fecha se jugará el domingo a las 3:30 en el estadio Alfonso López.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de noviembre 2012 , 11:52 a.m.

Realidades distintas viven los dos equipos en el cuadrangular B, mientras Bucaramanga cayó 1-0 en los dos partidos que ha disputado, ante el América en casa y frente a Universitario en Popayán, Alianza Petrolera consiguió los seis puntos, tras derrotar 2-1 a los payaneses en Guarne, y luego golear a ‘la mechita’ 4-1 en el mismísimo Pascual Guerrero, sin contar que tiene la ventaja deportiva por haber sido cabeza de grupo al quedar segundo en la fase todos contra todos.

Los ‘leopardos’ se aferran a las matemáticas para seguir soñando con la clasificación a una final, aunque en la cancha se refleje que el equipo no tiene el juego que se requiere para superar a sus rivales, además, los problemas de indisciplina volvieron a reaparecer, y se convierten en otro factor que influye negativamente en el presente de la Institución.

El principal trabajo de Héctor Estrada con los aurinegros es mantener a los jugadores con los pies en la tierra, ya que están muy cerca de llegar al objetivo, pero tienen que revalidarlo dentro del terreno de juego.

La gran actuación que brindaron en Cali, fue una muestra de lo que hicieron durante todo el semestre como visitantes, en donde golearon a Uniautónoma, Fortaleza y Bogotá, y superaron por un gol a Llaneros, Sucre y el Bucaramanga.

Jesús Suárez no podrá contar para el compromiso con José Largacha y Andrés ‘el michi’ Sarmiento, pero espera que con la reaparición del uruguayo Fabián Yantorno se solucionen los grandes problemas que tienen los santandereanos a la hora de generar fútbol. Félix García también ya pagó su sanción y podría reaparecer si el técnico así lo considera.

En el conjunto de Guarne no hay mayores novedades, la única es que el defensor central, Mauricio Jaramillo, debe pagar su segunda fecha de sanción y por eso no podrá estar en el once titular de los antioqueños.

En el juego que diputaron en el Alfonso López este semestre, el triunfo fue para los visitantes 1-2, el gol de los ‘canarios’ fue obra de Robinson Aponzá, y Andrés Rentería hizo los dos goles de los vencedores.

La posible formación del Bucaramanga sería: Nicolás Vikonis; Jonathan Segura, Raúl Cuesta, Elkin Serrano; John Jairo Pai, Sergio Manosalva, Cristian Correa, Elkin Barrera, Jorge Guerra, Fabián Yantorno; y Cristian González.

Alianza Petrolera formaría con: Jorge Henríquez; Deivy Balanta, David Valencia, Jonathan Ávila, Andrés Felipe Álvarez; Santiago Cardona, Rafael Carrascal, Juan Pablo Nieto, Cristian Palomeque; Michael Rangel y Andrés Rentería.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR