header-articulo
Con Cristian Zapata de titular, Milan goleó 5-1 al Chievo y respira
Archivo

Con Cristian Zapata de titular, Milan goleó 5-1 al Chievo y respira

El defensor colombiano jugó los 90 minutos. Mario Yepes estuvo en el banco de suplentes.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de noviembre 2012 , 10:13 a. m.

Milan reforzó su moral con una goleada ante el Chievo (5-1) en el encuentro adelantado de la competición italiana, en vísperas de la visita del Málaga, en la Liga de Campeones.

El holandés Urby Emanuelson adelantó pronto al conjunto 'rossonero' pero Sergio Pellisier obtuvo el empate pasado el cuarto de hora. Fue Riccardo Montolivo el que volvió a adelantar al cuadro de Massimiliano Allegri en el 37 y el español Bojan Krkic, cuatro minutos después, dio la tranquilidad al conjunto milanista.

El choque fue el más sosegado para el Milan en lo que va de curso. El cuadro italiano, desplazado de la parte alta de la tabla y con el futuro incierto en Europa, encontró a Stephan El Shaarawy otra vez entre sus destacados. Firmó el cuarto gol, a falta de un cuarto de hora. Giampaolo Pazzini, en el tiempo añadido, redondeó el festín goleador.

El triunfo sitúa al Milan, que inició la jornada en el duodécimo lugar, entre los diez primeros a la espera de que se complete la undécima jornada. El Chievo está amenazado por los puestos de descenso.

EFE

Comentar
Guardar