Óscar Quintabani no es más el técnico del Cúcuta Deportivo
Archivo

Óscar Quintabani no es más el técnico del Cúcuta Deportivo

El estratega argentino dejó el club por aparentes problemas con la junta directiva.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de noviembre 2012 , 09:04 a.m.

Cúcuta Deportivo se quedó sin entrenador, a dos fechas de definir su futuro en la A y luego de la decisión de Óscar Quintabani de dejar la dirección técnica del plantel 'motilón'.

El estratega argentino llegó a la capital de Norte de Santander para el juego de la fecha 17 contra Quindío, partido que marca el regreso del equipo a su estadio, el General Santander. Pero de un momento a otro decidió abandonar la concentración y comunicarle al presidente que no seguía más. La razón, según el DT, las malas relaciones con la junta directiva.

Cúcuta Deportivo en la actualidad está luchando por evitar la promoción en el fútbol colombiano, puesto que lucha con Patriotas. En esta jornada, la fecha 17 de la Liga Postobón II-2012, el cuadro 'motilón' regresa al General Santander para recibir al Deportes Quindío, después de haber actuado como local en Yopal, en las ocho jornadas anteriores.

A esta hora se encuentra reunida la junta directiva del Cúcuta para decidir quién será el técnico del cuadro 'motilón' para el partido frente al Deportes Quindío.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR