Sigue apuesta de Huila por renovación para sus últimos juegos del 2012
Archivo

Sigue apuesta de Huila por renovación para sus últimos juegos del 2012

Con cinco juveniles en la titular, el cuadro 'opita' visita al Deportivo Cali.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de noviembre 2012 , 04:23 p.m.

Con la presencia de cinco jóvenes en su formación titular, provenientes de la cantera, Huila buscará este domingo un resultado positivo frente al Cali en el Pascual Guerrero en la fecha 17 del torneo colombiano.

El profesor Álvaro de Jesús Gómez no podrá contar para el choque contra los azucareros con el aporte del volante samario Cristian Restrepo quien deberá pagar una fecha de suspensión al completar tres cartones amarillos.

El bogotano Óscar Rueda le sustituirá en zona de marca al lado del juvenil Duberley Cayapú.

Huila hizo practica este jueves y el estratega opita dejó entrever el equipo titular que parará en la sultana del Valle del Cauca, este domingo después de las 5:30 de la tarde.

“Estoy muy contento con la oportunidad que me está dando el profesor y espero que las cosas nos salgan bien este domingo frente al Cali. Sabemos que es un equipo difícil en su casa pero nosotros necesitamos seguir sumando para mejorar nuestra posición en la tabla”, indicó el lateral Jonathan Murillo

Posible formación titular:

Williams Buenaños; Elacio José Córdoba, Anuar Hurtado, Ervin Maturana y Jonathan Murillo; Nelson Barahona, Oscar Rueda, Duberley Cayapú y Jean Carlos Becerra; Yeison Rentería y Cristian Steven Cangá

Alternativas: Juan Carlos Mosquera, Byron Charria, Armando Carrillo, Jorge Herrera y Steven Pretel

JOSE DIEGO CARDOZA SANCHEZ
Deportes El Tiempo
Neiva

COMENTAR
GUARDAR