Uniautónoma y Rionegro tratarán de romper la paridad del grupo A
Archivo

Uniautónoma y Rionegro tratarán de romper la paridad del grupo A

El partido se jugará el sábado a las tres, en el estadio Marcos Henríquez de Sabanalarga.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de noviembre 2012 , 03:46 p.m.

Está muy parejo el grupo A, en los cuatro partidos que se han disputado, los locales han hecho respetar su feudo, por lo que todos se encuentran igualados en la tabla con tres puntos, lo que beneficia al Deportivo Pereira por haber sido el gran líder del Torneo y tener la ventaja deportiva, que dirime cualquier caso de empate a su favor.

Uniautónoma al perder con todos en caso de empate por haber clasificado como el séptimo dentro del grupo de los ocho, tiene que empezar a sacar ventaja, por esto y porque son locales deben salir a ganar desde el pitazo inicial para empezar a alejarse de los ´leones del oriente´, una tarea nada fácil, ya que los antioqueños son un equipo fuerte en todas sus líneas.

Los dos equipos vienen de perder en la jornada pasada, por lo que esperan recomponer el camino, Uniautónoma cayó con el Pereira 3-1 y Rionegro sucumbió ante Cortuluá 2-1.

José Manuel Rodríguez no presentaría mayores variantes para enfrentar a la escuadra paisa, la única duda es el lateral Orlando Niebles, que presenta un cuadro gripal, que podría dejarlo fuera del decisivo encuentro.

La principal novedad en el elenco dirigido por Álvaro Hernández sería la reaparición de John Edison García en la zaga central después de pagar tres fechas de sanción, el resto de la nómina la conformaría el grupo que ha venido actuando.

Hace quince días estos mismos equipos se encontraron en la última fecha de la fase regular y protagonizaron un emocionante partido que terminó empatado 3-3, Los atlanticenses siempre estuvieron arriba en el marcador gracias a los goles de John Méndez, Harry Castillo y Carlos Henao, y por los locales se hicieron presentes en el marcador Gustavo Rúa, Mauricio Marín y Carlos Naranjo.

La posible formación de Uniautónoma sería: Carlos Pérez; Orlando Niebles, Jonathan Muñoz, Carlos Henao, Nelino Tapia; Víctor Palacio, Daniel Machacón, John Méndez, Harry Castillo; Michael Barrios y Gabriel López.

Rionegro alinearía el siguiente once: Juan Carlos Patiño; Juan David Atehortúa, Jonathan Lopera. John Edison García, Felipe Banguero; Mario García, Gustavo Rúa, Mauricio Marín, Johan Muñoz; Jesús Arrieta y Jonathan Muñoz.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR