Pasto visita al Tolima con la idea de ratificarse entre los ocho
Archivo

Pasto visita al Tolima con la idea de ratificarse entre los ocho

El cuadro 'nariñense' necesita el triunfo para llegar a 25 puntos y acercarse a cuadrangulares.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de noviembre 2012 , 03:07 p.m.

Este sábado, el Deportivo Pasto espera conseguir el cupo definitivo entre los ocho del fútbol profesional colombiano, al enfrentarse en el estado Murillo Toro de Ibagué, a Deportes Tolima, equipo que también quiere conseguir el anhelado puesto de los finalistas del año.

El triunfo ante Millonarios y que lo ubicó en el séptimo lugar con 22 puntos, lo mantiene con la esperanza de conseguir tres unidades más para acercarce a la clasificación a cuandrangulares sin estar urgido de una victoria contra Cúcuta, en la última fecha.

Tras el empate a cero goles con Atlético Nacional en los primeros noventa minutos de la final de la Copa Postobón, los jugadores fueron objeto de una atención especial por parte del cuerpo técnico y médico, para recuperarlos y tenerlos en el mejor estado para jugar contra el conjunto 'pijao'.

Entre los aficionados existe un ligero optimismo por la confrontación en tierras tolimenses, teniendo en cuenta que en su propio terreno han logrado importantes triunfos contra el 'vinotinto y oro' y este sábado no debe ser diferente.

Otro viejo conocido del elenco 'volcánico', será el técnico del Tolima Carlos Castro, quien en sus días de jugador actuó en el Deportivo Pasto y se ganó el cariño de los aficionados por el compromiso con el equipo.

Para enfrentar al Deportes Tolima, el director técnico Flabio Torres Serna, podría formar el siguiente equipo:

José Fernando Cuadrado, Gilberto García, Wilson Galeano, Juan Carlos Mosquera, John J. Montaño, Omar Rodríguez, Carlos Giraldo, René Rosero, Óscar Iván Méndez, Ayron del Valle y Víctor Manuel Zapata.

Ramiro Rosero Arteaga
Especial para EL TIEMPO
Pasto

COMENTAR
GUARDAR