Jackson y James están intratables: dobletes en triunfo del Porto 5-0
Archivo

Jackson y James están intratables: dobletes en triunfo del Porto 5-0

Los futbolistas colombianos anotaron dos goles, cada uno, en la goleada a Marítimo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de noviembre 2012 , 06:35 a.m.

Los jugadores colombianos siguen imparables en el Porto, cada uno contribuyó con dos goles en la goleada 5-0 sobre el Maritimo en la Liga de Portugal. Jackson Martínez se manifestó en el marcador en el minto 3 del primer tiempo y en el 8 de la parte complementaria, mientras James Rodríguez lo hizo en los minutos 26 y 31 de la segunda parte.

Con el triunfo, el Porto llegó a 20 puntos en el torneo 'luso' y sigue su pelea cabeza a cabeza con el Benfica, que jugará este sábado contra el Victoria Guimaraes. Las 'Águilas' suman 17 unidades.

Aparte de sus dos goles -acumula cinco en Liga-, James sobresalió en el partido por su calidad en el pase y capacidad de desequilibrio, mientras que Jackson también se destacó al prolongar su magnífica racha goleadora con otros dos tantos.

En el minuto 4, inauguró el marcado a pase del propio James y, en el 58, agrandó su cuenta con otro servido por el portugués Joao Moutinho.

En ambos tantos, resultado de buenas jugadas colectivas, el 'nueve' del Porto resolvió con calma dos unos contra uno ante el portero del Marítimo.

El delantero, de 26 años y fichado este verano procedente del Jaguares mexicano, ya ha anotado once goles en doce partidos oficiales disputados en todas las competiciones oficiales.

James sumó sus dianas en el 72, cuando finalizó en carrera un pase de Moutinho, y en el 77, después de que su disparo desde la frontal a pase del belga Steven Defour rebotase en la espalda de un defensor.

A la fiesta se había sumado anteriormente Varela, quien en el 35 firmó un sensacional tanto al sortear a dos defensores isleños y rematar desde fuera del área al ángulo izquierdo de la portero Ricardo.

EFE

COMENTAR
GUARDAR