"Envigado jugará con menos presión ante Millonarios": Pedro Sarmiento
Archivo

"Envigado jugará con menos presión ante Millonarios": Pedro Sarmiento

El 'naranja', golpeado por la eliminación, espera mejorar su imagen superando al líder en Bogotá.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de noviembre 2012 , 02:17 p.m.

Aunque el empate con Boyacá Chicó acabó con las ilusiones de estar en los cuadrangulares de la Liga Postobón II-2012, Envigado quiere tener una despedida decorosa y dejar una buena impresión derrotando a Millonarios en el estadio Metropolitano de Techo, en la penúltima fecha del Finalización.

Ya Pedro Sarmiento sentención: "Perdimos la clasificación, pero Envigado tiene que ganar los partidos que quedan ante Millonarios y Tolima". Y con esa idea partirá rumbo a Bogotá el elenco paisa para sumar tres puntos y alejarse aún más de la zona de descenso.

"Tenemos que seguir trabajando con profesionalismo, con honestidad, con entrega y con lucha. Ya no podemos estar en cuadrangulares, pero tenemos que seguir trabajando y sumando", sostuvo el técnico 'naranja'.

Sarmiento eligió los reemplazos para las dos bajas que tendrá el equipo, definió la nómina que se medirá ante el conjunto 'albiazul' y dejó claro qué le exigirá a su escuadra en su próxima salida en el torneo. "Le voy a apuntar a ganar. Creo que Millonarios puede jugar con un equipo alterno, aunque lo enfrentaremos sin importar quién juegue", dijo el DT.

El estratega señaló que en Bogotá "tenemos que hacer un partido importante y pensando en sumar. Vamos a estar con menos presión porque estamos eliminados, sin embargo no paramos de trabajar porque respetamos al rival y a nuestro club".

Luego de sumar tres amarillas se perderán el compromiso ante el conjunto embajador los volantes Yulián Mejía y Freddy Hurtado. Entretanto, en el 'naranja' reaparecen como titulares en la penúltima fecha Humberto Mendoza y Frank Fabra, jugadores que pagaron una fecha de suspensión.

Sin embargo, el cuadro antioqueño tendrá de nuevo en acción al volante creativo Néider Morantes, desde el arranque del partido en Techo, quien poco a poco ha ido recuperando su forma futbolística después de superar una lesión.

Pese a que algunos de los jugadores aún hacen cuentas y creen que se puede dar de una forma milagrosa la entrada a los ocho, Sarmiento solo piensa en ganar en las dos últimas fechas. "El golpe de quedar eliminados fue fuerte y tuve generar en el equipo un ánimo ideal para jugar en Bogotá", dijo el timonel.

Alineación probable

Envigado: Luis 'Neco' Martínez; Nelson Lemus, Andrés Orozco, Humberto Mendoza, Frank Fabra; Mateus Uribe, Jonny Mosquera, Néider Morantes, Fabio Burbano; Yuberney Franco y Milton Rodríguez. DT: Pedro Sarmiento.

Estadio: Metropolitano de Techo
Fecha: Sábado 3 de noviembre de 2012
Hora: 5:30 p.m.
Televisión: FPC

Jeimmy Paola Sierra Fandiño
Corresponsal Futbolred.com
Medellín
En Twitter: jey_sierra

COMENTAR
GUARDAR