"Nacional sacó un buen resultado, pero aún no ha ganado nada": Pérez
Archivo

"Nacional sacó un buen resultado, pero aún no ha ganado nada": Pérez

El volante analizó la actuación del 'verde' ante Pasto en juego de ida de la final de Copa Postobón.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de noviembre 2012 , 03:04 p.m.

Una versión mejorada del Atlético Nacional de Juan Carlos Osorio apareció en el estadio Libertad para encarar los primeros 90 minutos de la final de la Copa Postobón 2012. Aunque el equipo antioqueño fue superior al Deportivo Pasto, los problemas de definición y las atajadas de José Fernando Cuadrado sellaron con un 0-0 el primer pulso por el título.

Lea aquí: Pasto y Nacional empataron 0-0 en la primera final de la Copa.

Como Nacional lo hizo todo para ganar y al final se llevó un empate, en las toldas verdes se ilusionan por el fútbol que mostró el equipo en suelo pastuso y al mismo tiempo son prudentes al hablar sobre el partido de ida en el Atanasio Girardot el próximo 7 de noviembre.

"Sacamos un buen resultado, pero no hemos ganado nada todavía. Tenemos que tener los pies sobre la tierra y trabajar más duro y ahora pensar primero en el partido en Manizales", dijo Sebastián Pérez, quien tuvo una actuación destacada en Pasto.

Sobre el primer choque con los 'volcánicos', el juvenil detalló: "Nacional impuso condiciones, en los 90 minutos fue superior y creó las mejores opciones. El partido estaba para el lado de nosotros, pero en esto del fútbol los resultados son para el que convierte".

Pérez indicó que con el nivel que mostró el conjunto verdolaga en este partido se puede soñar con el título. "La llave está abierta y tenemos que estar tranquilos. Sabemos que tenemos una linda oportunidad en casa, no hemos ganado nada pero con el trabajo que hacemos en la semana siento que tenemos grande posibilidades", comentó el jugador.

Y el volante de 19 años, que fue clave en marca y generación de juego, comentó: "Ojalá podamos hacer en casa un compromiso muy parecido al que tuvimos en Pasto porque jugamos un muy buen partido".

Por su parte, Osorio destacó el trabajo de su escuadra y al mismo tiempo lamentó los problemas para concretar los goles. "La parte estratégica fue correcta y nos dio resultado. El equipo en defensa fue muy sólido y en lo ofensivo tuvimos muchas oportunidades, pero nos sigue faltando el gol. Es frustrante no haber convertido las opciones porque merecimos ganar ", dijo el estratega.

El DT, que sufrió desde la línea por la decena de oportunidades que no concretó Nacional, aseguró que "esperamos repetir esta misma presentación en Medellín. Seguramente que va a ser un partido muy difícil, pero tenemos la ilusión y confianza de poder ganar el título ante nuestra afición".

Jeimmy Paola Sierra Fandiño
Corresponsal Futbolred.com
Medellín
En Twitter: jey_sierra

COMENTAR
GUARDAR