Carlos Bacca llegó a 14 goles anotados en este semestre
Archivo

Carlos Bacca llegó a 14 goles anotados en este semestre

El colombiano marcó dos tantos en la derrota del Brujas 3-2 ante Lierse, en la Liga de Bélgica.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de noviembre 2012 , 09:37 a.m.

Carlos Bacca reanudó su racha goleadora en el fútbol europeo al anotar un doblete, aunque su equipo, el Brujas, cedió el liderato al perder de visitante 3-2 ante el Lierse, este miércoles en la decimotercera jornada de la Liga de Bélgica.

El delantero nacido en Puerto Colombia (Atlántico) convirtió los dos tantos del cuadro brujense. Abrió la cuenta del partido a los 18 minutos del primer tiempo. Sin embargo, el local le dio vuelta al tanteador a los 22 y 29 con dianas de Bourabia. Bacca logró la igualdad a los 80, pero seis minutos después, Okka le puso cifras concretas al marcador (3-2).

El ex Junior llegó a once goles en el campeonato belga y se encuentra en la cima de la tabla de artilleros, empatado con el ariete de Gambia, Ebrahima ‘Ibou’ Sawaneh, del equipo OH Leuven. Sumando los tres que ha marcado en la Liga de Europa, ya completó 14 este semestre, 15 incluyendo el que logró con la selección Colombia en el amistoso contra Camerún.

De esta forma, a pesar del mal momento del Brujas, que ya suma varias jornadas sin obtener victorias, Bacca sigue sumando méritos para volver a ser convocado al combinado patrio.

José Pékerman y sus dirigidos se medirán a Brasil en el Metlife Stadium de New Jersey (EU), el 14 de noviembre. Los convocados se conocerán el miércoles 7.

Rafael José Castillo Vizcaíno
Periodista de ADN
Barranquilla

COMENTAR
GUARDAR