"Hay que estar tranquilos, el resultado se puede remontar": Wason
Archivo

"Hay que estar tranquilos, el resultado se puede remontar": Wason

Los jugadores de Millonarios transmitieron optimismo para el partido de vuelta ante Gremio.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de noviembre 2012 , 03:03 a.m.

Pese a que fue derrota 1-0 frente al equipo brasileño, el plantel bogotano está tranquilo. Así lo expresaron varios jugadores tras su arribo a Bogotá ya que el grupo de jugadores cree que la ventaja mínima se puede dar vuelta.

Ese fue el mensaje de los futbolistas, como el arquero Luis Delgado, quien reconoció que se pudo haber traído un mejor resultado para la capital de la república:

"Hicimos un buen partido, pero no logramos anotar. Desafortunadamente nos convirtieron un gol en una desconcentración nuestra. Me parece que es una serie que se puede remontar siempre y cuando hagamos un buen trabajo el día del partido de vuelta", contó el guardavalla, quien fue uno de los más destacados del plantel 'embajador'.

Para Delgado, la clave para clasificar a la fase semifinal de la Copa Suramericana será el de plantear un juego muy parecido al que se hizo contra Palmeiras en Bogotá: "Debemos hacer, de local, el mismo trabajo que se hizo frente a Palmeiras. Hay que estar muy concentrados en la parte de atrás, presionarlos a ellos y atacarlos de entrada. Ante Gremio se pudo sacar un mejor resultado de no ser de esa desconcentración que tuvimos. Gremio tiene jugadores de experiencia, pero el trabajo es salir a presionarlos y estar finos a la hora que tengamos opciones para poder definir".

Por su parte, Wason Rentería pidió tranquilidad y fundamentó que dicha tranquilidad se tiene debido a que Millonarios hizo un buen partido en Porto Alegre:

"El marcador contra Gremio se puede remontar, sabemos que Gremio es un rival difícil, pero sabemos que se jugó un buen fútbol en Brasil, ahora hay que esperar el partido de vuelta y obtener la clasificación", dijo el atacante nacional que reconoce que Grenmio es un gran rival.

Wason, siempre inquieto, veloz y de buen juego en el cancha del estadio 'Olímpico', es muy optimista y transmite confianza en cada palabra que entrega sobre el juego de vuelta: "El resultado contra Gremio, en Bogotá, acá se puede remontar. Tuvimos pausa, manejo de balón, sabemos que acá en Bogotá a Gremio le va a costar la altura. No fue el resultado que queríamos, pero estamos tranquilos porque acá en Bogotá podemos sacar un resultado favorable".

El plantel de Millonarios envía señales de optimismo. Lamentó a su arribo a Bogotá la derrota contra Gremio, pero sabe que jugó bien y que por momentos mostró cosas interesantes. Detalles que deben ser contundentes para el partido del próximo 15 de noviembre frente a Gremio. Por eso, Wason dice que hay que estar tranquilos. Para él, como para sus compañeros, el resultado adverso se puede remontar.


Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR