header-articulo
Bayern goleó al Kaiserslautern y pasó a octavos de la Copa de Alemania
Archivo

Bayern goleó al Kaiserslautern y pasó a octavos de la Copa de Alemania

Claudio Pizarro y Arjen Robben, ambos con doblete sentenciaron la clasificación de Munich.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de octubre 2012 , 02:25 p. m.

Bayern Múnich goleó hoy por 4-0 al Kaiserslautern, con dos goles del peruano Claudio Pizarro y dos del holandés Arjen Robben, con lo que se metió en octavos de final de la Copa de Alemania en una jornada en la que la mayoría de los favoritos se impuso en sus compromisos.

Bayer Leverkusen, sin embargo, tuvo más trabajo de lo esperado para deshacerse del Arminia Bielefeld -equipo de la tercera categoría- y tuvo que irse a la prórroga en la que André Schürrle marcó el gol de la victoria a domicilio (2-3).

Bielefeld abrió el marcador en el minuto 10 por intermedio de Sebastian Hille. Jens Hegeler empató para el Leverkusen en el 23 y en el 53 Manuel Friedrich puso en ventaja al claro favorito. No obstante, en el minuto 83 Tom Schutz hizo el empate que forzó la prórroga en la que llegó el gol definitivo de Schürrle en el minuto 94.}

El Vfb Stuttgart, en cambio, se deshizo con un claro 3-0 del St. Pauli, de la segunda Bundesliga, con goles de Ibrahim Traore, Vedad Ibisevic y Tamas Hajnal. Wolfsburgo también resolvió su pase a octavos al vencer por 2-0 al FSV Frankfurt, de la segunda división, con goles del brasileño Diego y de Bas Dost.

En el único duelo entre dos equipos de la primera categoría, el Fortuna Düsseldorf derrotó al Borussia Mönchengladbach por 1-0 con un solitario gol del angoleño Nando Rafael, ya en la prórroga. Hannover 96, por su parte, se impuso en los penaltis por 4-3 al Dynamo Dresde después de un empate a un gol en el tiempo reglamentario y en la prórroga.

Resultados:

Bayern 4- 0Kaiserslautern
Wolfsburgo 2 - 0 FSV Frankfurt
Stuttgart 3 - 0 St.Pauli
Kickers Offenbach 2 - 0 Union Berlin
Karlsruher SC 1 - 0 Duisburgo
Arminia Bielefeld 2 - 3 Bayer Leverkusen
Fortuna Düsseldorf 1 - 0 Bor.Mönchengladbach
Hannover 96 4 - 3 Dynamo Dresde(penaltis)
Aalen 1 - 4 Borussia Dortmund
Schalke 2 - 0 Sandhausen
Maguncia 05 2 - 0 Erzgebirge Aue
Havelse 1 - 3 Bochum
Berliner AK 0 - 3 1860 Múnich
Wormatia Worms 3 - 4 Colonia 4 (penaltis)
Preussen Munster 0 - 1 Augsburgo
Eintracht Braunschweig 0 - 2 Friburgo.

EFE

Comentar
Guardar