header-articulo
Freddy Guarín marcó gol con el Inter, que ya es segundo en Italia
Archivo

Freddy Guarín marcó gol con el Inter, que ya es segundo en Italia

El colombiano anotó al minuto 82 en el triunfo de los 'Nerazzurri' 3-2 frente a Sampdoria.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de noviembre 2012 , 03:02 a. m.

Inter ejecutó una reacción encomiable. Tuvo contracorriente el duelo ante el Sampdoria, que se puso por delante a los veinte minutos, con el gol visitante de Gianni Munari.

No vio la luz el cuadro de Milán hasta la segunda mitad. Gracias a un penalti transformado por el argentino Diego Milito. La conexión argentina dio aire al Inter. Rodrigo Palacio puso por delante a los locales, que sentenciaron el choque con el gol del colombiano Freddy Guarin.

Juventus, gracias a un gol en el tiempo añadido del francés Paul Pogba, sobrevivió a la décima jornada de la Liga de Italia, que solventó con un nuevo triunfo para asentarse en el liderato de la competición, de la que se aleja el Nápoli.

El cuadro napolitano encajó su segundo revés del curso y queda desplazado de la segunda plaza, que ocupa ahora el Inter Milán, a cuatro puntos de distancia.Juventus, aún invicto, no rompió la resistencia del Bolonia, penúltimo en la tabla, hasta la segunda parte.

Fue por medio de Fabio Quagliarella, que abrió la cuenta. El francés Saphir Sliti Taider, a veinte minutos del cierre, complicó el futuro del campeón tras establecer el empate, solo deshecho en el tiempo añadido, cuando Pogba logró el tanto del triunfo del líder.

El chileno Carlos Carmona dio la victoria al Atalanta y hundió las expectativas del Nápoli, alejado del liderato por el que ha luchado en el primer tramo de la competición.

Está ahora a seis puntos de la cabeza y a dos del Inter. Además, la sesión contempló el triunfo del Cagliari ante el Siena (4-2) y del Chievo frente al Pescara (2-0).

Lazio y Torino empataron a un gol y el Udinese, con dos goles de Antonio Di Natale, uno de penalti y otro en el tiempo añadido, esquivó la derrota en su campo ante el Catania (2-2). Parma superó a la Roma (3-2).

La jornada se completará el jueves con el choque entre el Génova y el Fiorentina.

EFE

Comentar
Guardar