Anzhi, Terek, CSKA y Dinamo Moscú completan cuartos de final
Archivo

Anzhi, Terek, CSKA y Dinamo Moscú completan cuartos de final

Los otros 4 clasificados a los cuartos de final de la copa rusa son Yenisey, Zenit, Kuban y Rostov

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de octubre 2012 , 09:43 a.m.

Anzhi, Terek Grozny, CSKA Moscú y Dinamo de Moscú, todos de la máxima categoría, cumplieron sus expectativas y alcanzaron los cuartos de final de la Copa de Rusia.

Este cuarteto se suma al Yenisey Krasnoyarsk,  Zenit San Petersburgo, Kuban Krasnodar y Rostov, que eliminó en penaltis al Spartak Moscú, que entrena el español Unai Emery y conformarán las eliminatorias de cuartos de final de la competición.

Anzhi tuvo que remontar el gol inicial de Sergei Petrov a los nueve minutos que puso por delante al Krylya Sovietov. Sin embargo, Nikita Burmistrov estableció la igualdad antes del descanso.

El conjunto que entrena el holandés Guus Hiddink jugó la segunda parte con un jugador menos por la expulsión de Rasim Tagirbekov. Y a tres minutos del final, Serder Serderov dio la clasificación al Anzhi, que el pasado fin de semana perdió el liderato de la Liga de Rusia.

El brasileño Ailton Jose Almeida llevó al Terek a los cuartos de final. Marcó dos de los tres goles de su equipo, para dejar en el camino al Lokomotiv Moscú (3-1). Más autoridad mostró el CSKA, que superó al Tyumen, de Segunda, por 3-0. El Dinamo Moscú, finalista el pasado año, acabó con la resistencia del Khimki, también de segunda, en el minuto 87 con un gol de Andrey Panyukov (2-1).

Resultados de octavos de final

Miércoles

Anzhi Makhchkla 2 - 1 Krylya Sovietov S.*]
TEREK GROZNY 3 - 1 Lokomotiv Moscú
CSKA MOSCÚ 3 - 0 Tyumen
DINAMO MOSCÚ 2 - Khimki 1

Martes

YENISEY KRASNOYARSK 1 - 0 SKA-Energiya
Mordovya 0 - 2 ZENIT ST PETERSBURGO
KUBAN KRASNODAR 1 - 0 FC Krasnodar
ROSTOV × 0 - 0 Spartak Moscú 0 x: por penaltis

Clasificados para cuartos de final:

Yenisey Krasnoyarsk, Zenit San Petersburgo, Kuban Krasnodar, Rostov, Anzhi, CSKA Moscú, Terek Grozny y Dinamo Moscú.

EFE

COMENTAR
GUARDAR