Juan Fernando Caicedo no volvió a entrenar con el Deportes Quindío
Archivo

Juan Fernando Caicedo no volvió a entrenar con el Deportes Quindío

El atacante no se ha presentado a las prácticas y tampoco contesta el teléfono al personal del club.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de octubre 2012 , 01:00 p.m.

En atención a los comentarios suscitados en las últimas horas sobre la ausencia del delantero Juan Fernando Caicedo a los entrenamientos del Deportes Quindío, nos permitimos confirmar que desde la tarde de ayer el jugador no se ha presentado a los trabajos programados por el cuerpo técnico.

Adicionalmente, la Corporación aclara que a la fecha no presenta incumplimiento alguno en las obligaciones contractuales con el personal vinculado al Club; motivo por el cual los rumores que circulan no corresponden a la realidad actual.

Se ha tratado de establecer contacto telefónico con el Jugador, sin obtener una respuesta de su parte, por lo que una vez se conozca alguna novedad sobre el particular, se estará dando a conocer oficialmente.

Lamentamos profundamente que dicha situación se presente en una instancia tan importante, en la que el equipo se juega su ingreso a los ocho semifinalistas de la Liga Postobón.

De otro lado, en la mañana de este miércoles el Deportes Quindío continuó los entrenamientos para definir las novedades con vistas al juego del próximo domingo en Cúcuta.

En la sede de la Federación, el plantel llevó a cabo un trabajo técnico - táctico, en la tarde tendrá jornada de descanso y ma-ñana a primera hora cumplirá con la práctica de fútbol.

Con información de la Ofician de Prensa del Deportes Quindío

COMENTAR
GUARDAR