Germán Centurión, otro que ingresó a lista de lesionados en Santa Fe
Archivo

Germán Centurión, otro que ingresó a lista de lesionados en Santa Fe

El defensa paraguayo, debido a una lesión en su pierna izquierda, se perderá el partido ante Itagüí.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de octubre 2012 , 12:59 p.m.

Independiente Santa Fe sigue padeciendo de uno de los males, las lesiones, que lo aquejó durante este campeonato.

Luego de su salida del campo frente a Deportivo Cali, apenas jugó 15 minutos, se confirmó la lesión de Germán Centurión, quien sufrió un golpe en su muslo izquierdo.

"Germán (Centurión) tiene un desgarro grado uno en su pierna izquierda, no creemos que pueda estar para el juego del sábado contra Itagüí (3:15 p.m.) y veremos si está para el cierre frente a Chicó", contó el médico del equipo 'cardenal' Rafael Montaña.

Otro de los futbolistas que se lesionó en el partido contra Deportivo Cali fue el delantero boliviano Diego Cabrera. El atacante tiene, según se confirmó, un esguince colateral medial de la pierna izquierda y también está en duda su presencia para el compromiso frente a las 'Águilas doradas'.

Estos dos integrantes del plantel 'cardenal' se unen a Omar Pérez, Daniel Torres, Juan Guillermo Vélez, Danilo Moreno Asprilla y Héctor Salgado, quienes continúan en sus procesos de recuperación.

Pérez difícilmente esté contra Itagüí y tampoco estaría Daniel Torres, quien solo regresaría a trabajos con el plantel la próxima semana. Por su parte, Juan Guillermo Vélez también sigue golpeado mientras que Danilo Moreno será operado esta semana de uno de sus hombros.

Eso sí, para el compromiso frente al equipo que dirige Leonel Álvarez, Santa Fe recupera a dos hombres importantes en el esquema del director técnico Wilson Gutiérrez. El defensa Julián Quiñones y el volante Juan Daniel Roa ya cumplieron su sanción de una fecha y estarán como titulares el sábado en el estadio Ditaires.

Independiente Santa Fe realizará este miércoles una práctica de fútbol a puerta cerrada en donde, prácticamente, definirá el grupo que deberá ganar en Itagüí para mantener las opciones de clasificar a los cuadrangulares.

Las cuentas de Independiente Santa Fe

Santa Fe (19 puntos y -5). Debe sumar los seis puntos en estas dos jornadas. Además, necesita que se le den los mismos resultados que al Once Caldas, pero que el conjunto de Manizales pierda uno de sus dos encuentros y le deje el camino libre, es decir, que en la fecha 17 Tolima derrote a Pasto, que Cúcuta y Quindío empaten, que Patriotas derrote a Boyacá Chicó y que Medellín pierda frente al Junior. Y para la última jornada debe esperar que los 'albos' pierdan en el Metropolitano y se presenten empates en los juegos Pasto-Cúcuta y Quindío-Medellín.


Redacción Futbolred
 

COMENTAR
GUARDAR